asesinó a bebe de 1 año x hacerle perder en mortal combat

[B][I][U]Cuando oi esta noticia en la mañana casi caí de la cama…
simplemente HORROROSA… bueno les dejo un fragmento… haber q opinan wn aun estoy PLOP

!cray!
[/U][/I][/B]

mientras el acusado jugaba con la consola el menor introdujo la mano en ella, haciéndole perder la partida. Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos.

Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez. Cuando la madre llegó se dio cuenta de que no reaccionaba. El menor murió como consecuencia de un traumatismo abdominal que produjo una hemorragia intraabdominal.

El acusado está actualmente en situación de prisión provisional a la espera del juicio, que se celebra la próxima semana, con jurado, en la Audiencia de Tarragona.

El fiscal entiende que los hechos son un asesinato con el agravante de parentesco. Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros.

.Esta bien poh… no podi perder en el mortal combat
wawa reculia !unsure!

no podi hacer eso por mortal combat… ahora si me hace perder en killer instinct o en international superstar soccer le saco la conchesumadre !sucks!

:open_mouth: ctm el wn enfermo . no yo pierdo en el mortal kombat xD Es mui facil …

pobre wuawua wn :frowning:

Me dieron ganas de jugar !raja!

[quote="<[Daniel]>, post: 2040740"]Pero si Mortal Kombat es muy difícil.[/QUOTE]

prefiero el killer inctin…xD!unsure!

pfff yo siempre he jugado mortal combat peor soy mas seka jugando al Shaolin Monk (MKS) y al Trilogy…
es cierto cuesta … sacar los fatalities los brutalaties y cientos de claves mas lo asumo pero…
:S
q onda…
wn una guagua!!
1 año fuck q rabiaaaaaaaaaaa
infeliz ojalá le den perpetua al csm!

[quote=“Maldita Rockera, post: 2040731”].Esta bien poh… no podi perder en el mortal combat
wawa reculia !unsure![/QUOTE]

x2

Jajaja…

Que fuerte la noticia. :S

Maldito u.u

ctm el qlo metio con la bolá de juego !unsure!

[B]si me haceen perder un juego soy capas dee agarrar a patas al ctm!![/B]

Le hicieron un babality

.Yo mato a puras puñalas al ke me haga perder en el need for speed !unsure!

es brigido y todo pero los diarios y las noticias ya
se inundan con estas noticias
no es por ser malo pero ya no les presto atencion

[B]x999!unsure![/B]

[quote=“Androis, post: 2040738”]kjahkajha 0 sentimiento vos[/QUOTE]

.Grasias !lady!

[COLOR=Red][B]
xDDDDDDDDDDDDDd![/B][/COLOR]

[quote=“cristobal…!, post: 2040776”]Le hicieron un babality[/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[quote=“cristobal…!, post: 2040776”]Le hicieron un babality[/QUOTE]

¬¬..

en el babality te convierten en guagua no te asesinan con puñetes…

[quote="<[Daniel]>, post: 2040796"]Ese lo jugaba en Super. !unsure![/QUOTE]

un clasico perpetuo…xD