Assassin Confirmao pa Agosto!

La wea se volvio a subir… va si o si asike guarden la plata kuliaos XD
nose de donde voy a sacar plata pa esta wea y pa sodom

13 agosto kuliao

BIEEEEEEN CONCHATUMARE:D

cssm… no ahi plata para niuna vola de esas -.-

[B]Dia de semana, que penca[/B]

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!! La zorra q vengan = wn!!! Yo tnia la plata apartada para eios si es q venian en agosto xDDD. De ahi somos!!! xD

ke pena por los ke estudian porke es dia de semana pero demas ke van igual komo selo pierden…

nuclear y necrosis conchetumadre…

alguien me presta plata?

EL ESTUDIO NO ES LIMITANTE PA UN CONCIERTO :wink:

Yo voy kgao d la risa xDDD. ESpecialmente xq empiezo recien en agosto el 2º semestre en la U y falto kgao d la risa xDDDDDD

Wn, Necrosis es la zorra wn!!! Va a ser el meo concierto!!!

nose si necrosis estan kon le el nata infante… parecke ke no porke se habian peliado y el nata los habia cagado kon los derechos nose ke onda… kual es la formacion actual espero este de pelos… y nuclear para variar ajaja weones canapes!!

llevo dos lukas recien ajaja

Yo toy ahorrando mi beca de la U pa ir a toos los conciertos este año xDDDDDD!!!

[COLOR=“Red”][B]En mi caso el estudio si es limitante para varias cosas, incluido recitales dia de semana que es IMPOSIBLE.

Además no soy fan de Assassin, prefiero pagar 3 lucas por ver a Necrosis aca en un antro de santiago ahahahaha

Igual filete por los que van, salu2.[/B][/COLOR]

Veré si puedo hacer el dinero para este prometedor concierto… aunque realmente no estoy para nada de desesperado por este hecho, con tanta banda en vivo que ronda mi cabeza la eleccion de sobre a cual asistir se hace realmente caótica ahahahahahaha.

Aunque igual el dia elegido me cae geniál, el no tener clases los jueves favorece notablemente mi asistencia ahahahaha

oh! csm!..pa mi cumple (casi)…

genialopudus!!!

la wea destroza craneos!!!

[quote=“Slaughter, post: 1998160”]Veré si puedo hacer el dinero para este prometedor concierto… aunque realmente no estoy para nada de desesperado por este hecho, con tanta banda en vivo que ronda mi cabeza la eleccion de sobre a cual asistir se hace realmente caótica ahahahahahaha.

Aunque igual el dia elegido me cae geniál, el no tener clases los jueves favorece notablemente mi asistencia ahahahaha[/QUOTE]

ke teni kuea ajajaj
yo por lo menos si no junto la plata igual disfrutare belladonna para kien tnego mi entradita guarda