Assassin Thrash Metal Aleman

Assassin

Banda thrash metal alemán creada en el 85, se caracterizo por un sonido bastante agresivo y rápido. Su primer LP fue The Upcoming Terror que nacio en en el 86, una de las primeras bandas alemanas de thash metal junto con Kreator
Deathrow, Exumer y otras como destruction o sodom.
su segundo LP nació en el 88 el Interstellar Experience mas rapido que su primer album y menos agresivo.
La banda podría haber seguido haciendo grandes discos, pero en el 89 les robaron el equipo,( instrumentos y materiales importantes) esto fue tan inesperado y la banda se vio tan sorprendida que decidieron dividirse y terminar kon la banda.

Robert Gonella era el vocalista, Michael Hoffman “Micha”
guitarrista en el segundo album junto a Dinko Vekic que estaba desde el principio. el bajista era Markus Ludwig tambien fundador de la banda y Frank Nellen batero desde el segundo trabajo.
Jürgen Scholli Scholz era el otro guitarrista quien toco en el “upcoming” y el otro batero Psycho Danger del mismo disco.

la banda fue olvidada por muchos años, y era muy dificil conseguir aquellos trabajos en los noventa. Micha toco con Sodom un tiempo, el Better Of dead
el otro proyecto de Gonnella (Checker Patrol) no fue mas haya de un demo.

la banda intento volver a reunirse y revivir, pero eso no se pudo hasta el 2002
cuando los principales miembros empezaron a tocar sus viejos clasicos
Micha, dinko, Gonnella volvieron a dar vida a la banda junto a atomic steiff ex batero de sodom y un bajista nuevo Joachim Hop.
The Assassin… Live Forever disco en vivo sacado en el 2003.
kon este trabajo era oficial ke assassin habia vuelto para kedarse.
al año sigueinte Steiff , Dinko y Joachim deja la banda. El 2005 sale el The club un LP totalmente nuevo, y kon la vuelta de Scholi y Frank Nellen y un nuevo bajista ufo walter.
Actualmente la banda esta de gira por sudamerica… con un otro bajista
Michael Hambloch. se presentan en Santiago el 13 de junio en el galpon victor jara, los telonearan Necrosis y Nuclear.

Discografia para ke la bajen

The Upcoming Terror
Assa87 by Neckrom.zip

Interstellar Experience
Assa88 by Neckrom.zip

The Assassin… Live Forever
Assalive03 by Neckrom.zip

The Club
Assa05 by Neckrom.zip

Pd: No acorten la historia porke esta para ke la lean no para ke la borren.

ya tengo mi entrada XD

ehhhhh weeena…
osea no los kaxo pero a tasar…

saludos…

pd:no se nota el fanatismo x el grupo chico assassin

Yo tampoco kxaba la banda, la bajare a ver que tal!

wena info po compipa
y exelente banda pos
todo el poder germano
derrochado en esta gran banda
ASSASSIN

y vale por el the club
me faltaba…
gracias

si tengo capital despues de Megadeth…
kiza me aparezca por alla

es komo te club el nombre del disco XD

[quote=“Unleashed, post: 1855905”]es komo te club el nombre del disco XD[/QUOTE]

xD
Té Club …

ajajaja

yapo ahi ke puro estar alla!!

una oportunidad unika!!

sepos wn

toy mas ansioso ke la chucha… me falta la chasca noma pa puro moshear… no mosheo desde ke fui a exodus… ya ke ne maiden era otra wea XD

emm ya

jajajja
en maiden ovbio ps
esa wea es pa verla escuxarla y decir…
"esta es la ultima vez q los veo… porq de seguro q harris o dickinson mueren en un accidente o de cancer anal"
xD

Grax x los discos!!! Pronto m ire a comprar mi entrada CTM!!! xSDDDD

[B]vale por los discos, pero arregla tu firma, porqe desformai toda la pagina[/B]

[quote=“Bardoy, post: 1855919”]toy mas ansioso ke la chucha… me falta la chasca noma pa puro moshear… no mosheo desde ke fui a exodus… ya ke ne maiden era otra wea XD

emm ya[/QUOTE]

Es necesaria la “chasca” para “moshear” o algo por el estilo?? te hace mas “Real” el pelo hasta la raja en comparacion a un petiso que la tenga paradita con gel???

de partida no veis nada, se te transforma en medusa con el calor y mas encima si te ponis adelante terminai con dolor de cabeza por que todos te la tiran… hasta pa lanzarse a Stages es molestosa la mierda, claro que para un Diving Maniacs es magistral ahahaha

mas que Assassin (Gran banda de por medio y sin desmereserla obviamente) espero a que se aparesca SACRED REICH, HEATEN, la realmente nueva reunion de XENTRIX, AURA NOIR, NOCTURNAL y MUNICIPAL WASTE en chilito… por el como van las cosas ojala aquellas bandasas de renombre se hagan aparecer por chile trayendo la real destruccion a nuestro pais!

solo lo decia por la costumbre po … me siento vacio sin ella XD termino extrañando ke me tiren la wea en los conciertos…

respecto a lo ke dices, yo tamabien espero ke pronto apareciera municpal waste por aka
o Heathen, esa banda si ke nome la perderia… no perdi la oportunidad de preguntarle a lee altus si heathen tenia pensado venir o se podria para este año, nos dijo ke les gustaria mucho, asi ke ojala ke venga heathen.

Nocturnal es el pedazo de banda, sacred reich tambien… espero tambien ke vengan alguna vez en la vidap or lo menos, podria morir feliz XD

y de aquellas faltan MUCHISIMAS MAS… sinceramente con la que muero 100% seria con DARK ANGEL… mucho thrash metal feliz hay por todos lados o potencialmente obscuro de la mano de los germanos… hace falta el Thrash SUCIO Y DEVASTADORAMENTE UNICO que logro DARK ANGEL en su epoca… se reunieran y dijieran que vendrian, seria… UFFF sin palabras…

//youtu.be/OjeEbm7kk-o

!love! !love! !love!

Realmente ME MATA esta banda!

[B][COLOR=“Red”]Demolition Hammer !lady!
esos wns me gustaban… XD[/COLOR][/B]

de cuando erai chico “Bestial Butcher”? xD

[quote=“Slaughter, post: 1855953”]de cuando erai chico “Bestial Butcher”? xD[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Jajajaja
chato ql!!!

Callado vo no mas true trucher anti-blackers 666…
y escuchando immorta, emperor, etc fondeao XD

XD el ke sabe, sabe no mas…[/COLOR][/B]

Quedate piola con mi etapa de bebe malulo 1616 … xD! igual no habia tanta plasta rehueona como hoy jejejeje, o no mi “Chico “LOS PRISIONEROS”” con polera roja y cara de felicidad? 1616

el que sabe sabe xD!!!

Weon te dai cuenta que con este tipo de topics quedamos como GAYS AFIRMATIVOS y weas, las putas nos conocemos hasta nuestros secretines ijiji JAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJK que conste que aun soy rudominado asi que no me heches tanto el ojo camilin pillin =$ xD

[quote=“Slaughter, post: 1855961”]Quedate piola con mi etapa de bebe malulo 1616 … xD! igual no habia tanta plasta rehueona como hoy jejejeje, o no mi “Chico “LOS PRISIONEROS”” con polera roja y cara de felicidad? 1616

el que sabe sabe xD!!!

Weon te dai cuenta que con este tipo de topics quedamos como GAYS AFIRMATIVOS y weas, las putas nos conocemos hasta nuestros secretines ijiji JAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJK que conste que aun soy rudominado asi que no me heches tanto el ojo camilin pillin =$ xD[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Jajajajajaja si pos… chico tropical…
el ke sabe, sabe no mas XD

La wea maraca, secretines y weas… XD XD XD XD

Mejor dejemoslo piolas XD[/COLOR][/B]