Ataque a la embajada britanica :: Comunicado oficial

Comunicado sobre el ataque a la embajada Británica para ke la prensa burguesa y al servicio del capital no les venda la pomá:

Las Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz reivindicamos el ataque explosivo ocurrido esta noche en contra de la Embajada Británica en la ciudad de Santiago de Chile., y desde el presente Comunicado Nº 13 declaramos lo siguiente:

• Esta acción representa nuestra solidaridad armada para con las resistencias anti-imperialistas que combaten a los cobardes ejércitos de ocupación allí donde el capital busca hincar sus dientes. Hablamos de Irak, de Afganistán y otros tantos territorios que se niegan a soportar la nefasta presencia de estos criminales en su tierra. Criminales que asesinan y torturan enviados y respaldados por la podrida monarquía liderada por el cadáver isabelino que por el momento respira.

• Esta acción, más allá de la religiosidad de los pueblos, reivindica la Insurgencia contra la opresión de los Estados.

• Esta acción expresa nuestro rechazo al apoyo sostenido que el Estado monárquico Británico entrega al Estado Sionista.

• Esta acción manifiesta nuestro apoyo irrestricto a los grupos autónomos e insurreccionalistas que al interior de Inglaterra golpean a la monarquía y al capital. Saludamos a los compañeros.

En Esta Actual Situación También Nos Hacemos Parte De Profundas Alegrías:

• Celebramos la muerte de cada estúpido soldado de los ejércitos imperiales, los que mueren por una patria que los envía a agredir a otros pueblos.

• Celebramos la derrota que sufren en cada camión militar que estalla por los aires de las tierras iraquíes.

• ¡¡ Celebramos la derrota de vuestro mundo !!

Hasta El Momento Nuestras Exigencias Son:

• El retiro inmediato de las tropas del ejército aliado en todo lugar del planeta donde se encuentren.

• El retiro inmediato de las tropas policiales chilenas del territorio mapuche.

• La desaparición absoluta e inmediata del Estado de Israel, y después de todos los Estados.

• La liberación de todos los Prisioneros Políticos del mundo, y la ejecución de sus carceleros.

Hacemos un llamado a materializar en ataques directos contra los intereses imperialistas todas las expresiones de rechazo que los grupos conscientes manifiestan en sus escritos y diatribas.

Hacemos un llamado a multiplicar los ataques.

Un llamado a destruir hasta los cimientos todos los centros de poder,
a sus representantes, defensores, y todas las relaciones que les dan vida.

[B]
LA INSURRECCIÓN ES UNA FIESTA

EL RUIDO DE SU DERROTA NOS DIVIERTE !!

Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz [/B]

!sucks!

eso si yo no tengo na ke ver kn la wea pa ke no se pasen rollos ¬¬

imbeciles
tb pidamos k las mujeres se tiñan el pelo rosa
y k los politicos usen antenas
y k los niños puedan volar
y k los reclames del banco niva se hagan realidad

es lindo soñar pero no con weas, piensen y analizen sus posibilidades y metodos
pa la otra piden un bellocino de oro pa cada uno po wn ¬¬

naaa… no vengay cn weas… si te kaxamos, tay acusao con los ratis !sucks!

y k los elefantes puedan saltar :slight_smile:
y k las marmotas sean verdes :slight_smile:
y k un chancho sea presidente (a mierda eso ya lo logramos !sucks!)

Si me preguntan mi opinion, no la justifico ni la condeno, eso si, me revientan esos grupitos individualistas que con acciones aisladas pretenden un cambio en el sistema, repudio las agresiones imperialistas, repudio el asesinato del pueblo iraki,afgano,etc por parte de los busca-combustibles de occidente, pero ubiquemosnos un poquito, este tipo de acciones son justificación para ke empieze otra caza de brujas por parte de la “DEMOCRACIA”

[quote=“Anarko-Shin, post: 1019874”]Comunicado sobre el ataque a la embajada Británica para ke la prensa burguesa y al servicio del capital no les venda la pomá:

Las Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz reivindicamos el ataque explosivo ocurrido esta noche en contra de la Embajada Británica en la ciudad de Santiago de Chile., y desde el presente Comunicado Nº 13 declaramos lo siguiente:

• Esta acción representa nuestra solidaridad armada para con las resistencias anti-imperialistas que combaten a los cobardes ejércitos de ocupación allí donde el capital busca hincar sus dientes. Hablamos de Irak, de Afganistán y otros tantos territorios que se niegan a soportar la nefasta presencia de estos criminales en su tierra. Criminales que asesinan y torturan enviados y respaldados por la podrida monarquía liderada por el cadáver isabelino que por el momento respira.

• [COLOR=“Red”]Esta acción, más allá de la religiosidad de los pueblos, reivindica la Insurgencia contra la opresión de los Estados.
    [/COLOR]

• Esta acción expresa nuestro rechazo al apoyo sostenido que el Estado monárquico Británico entrega al Estado Sionista.

• Esta acción manifiesta nuestro apoyo irrestricto a los grupos autónomos e insurreccionalistas que al interior de Inglaterra golpean a la monarquía y al capital. Saludamos a los compañeros.

En Esta Actual Situación También Nos Hacemos Parte De Profundas Alegrías:

-[COLOR=“Red”] Celebramos la muerte de cada estúpido soldado de los ejércitos imperiales, los que mueren por una patria que los envía a agredir a otros pueblos.

• Celebramos la derrota que sufren en cada camión militar que estalla por los aires de las tierras iraquíes.

• ¡¡ Celebramos la derrota de vuestro mundo !![/COLOR]

Hasta El Momento Nuestras Exigencias Son:

• El retiro inmediato de las tropas del ejército aliado en todo lugar del planeta donde se encuentren.

• El retiro inmediato de las tropas policiales chilenas del territorio mapuche.

• La desaparición absoluta e inmediata del Estado de Israel, y después de todos los Estados.

• La liberación de todos los Prisioneros Políticos del mundo, y la ejecución de sus carceleros.

[COLOR=“Red”]Hacemos un llamado a materializar en ataques directos contra los intereses imperialistas todas las expresiones de rechazo que los grupos conscientes manifiestan en sus escritos y diatribas.

Hacemos un llamado a multiplicar los ataques.

Un llamado a destruir hasta los cimientos todos los centros de poder,
a sus representantes, defensores, y todas las relaciones que les dan vida.

[B]
LA INSURRECCIÓN ES UNA FIESTA

EL RUIDO DE SU DERROTA NOS DIVIERTE !!

[/COLOR]
Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz [/B][/QUOTE]

Lo ke esta en rojo lo comparto totalmente
lo otro no se pide, lo otro no se exige, lo otro sera realizado cuando todos se organizen :stuck_out_tongue:

seamos realistas n too caso… con un bombita casi de ruido fuera de una embajada no se va a lograr nada

seamos realistas
ni con un ejercito proifesional mediso para movilizarlo y certebro para desplegarlo harian nada profundo ni significativo :slight_smile:

exacto
es lo mismo cuando hacemos cagar un mcdonals o un lapiz lopez o un santander santiago.
no es más ke una forma de protesta simbolica, les afecta minusculamente los daños y es igual que dejar de usar medio capitalistas (lease inet por ejemplo), destruir una sucursal o dejar de usar un producto o servicio inherente al capitalismo, Poner una bomba en la embajada de nose ke con el imperialismo, la ocupación, etc, no terminara con este, no es la solución.

entonces la solucion es?

depende del problema.
en el caso de la ocupación en los territorios iraquies y afganos es más que nada por la zona rica en petroleo.
seria un combustible magico ke no se agotara no k afectara al medioambiente. etc

y las soluciones reales en las k puede contrivuir el anarkismo y toos los k piden k salgan los gringos de hay?

[quote=“Anarko-Shin, post: 1019905”]exacto
es lo mismo cuando hacemos cagar un mcdonals o un lapiz lopez o un santander santiago.
no es más ke una forma de protesta simbolica, les afecta minusculamente los daños y es igual que dejar de usar medio capitalistas (lease inet por ejemplo), destruir una sucursal o dejar de usar un producto o servicio inherente al capitalismo, Poner una bomba en la embajada de nose ke con el imperialismo, la ocupación, etc, no terminara con este, no es la solución.[/QUOTE]

seee… te entiendo, io tb protesto, pero con arte… principalmente stencil… staria de acuerdo cn atacar un mcdonald o una sucursal de una empresa capitalista, pero este lamentablemente tb es fuente de trabajo de mxas personas chilenas, por lo gral de clase media, q viven gracias a ella ¬¬… parte del sistema. mi forma de protestar es pacifica, i puta q les duele a los wnes cuando tienen su muralla recien pintada i ven al otro dia un stencil contra el maltrato animal, el capitalismo, o la iglesia catolica =P

k te pasa con mi señlor mi dios mi guia y mi pastor !lady!

[COLOR=“Black”]salta wn si lo uniko k komparto con anarkistas y demases es el deseo de kemar iglesias !sucks!

[/COLOR]

si yo también rayo.
pero voy más allá
es la forma de expresar mi rabia y odio al sistema, atacando violentamente los iconos representantes de este.-

[quote=“Finarfin, post: 1019921”]k te pasa con mi señlor mi dios mi guia y mi pastor !lady!

[COLOR=“Black”]salta wn si lo uniko k komparto con anarkistas y demases es el deseo de kemar iglesias !sucks!

[/COLOR][/QUOTE]

No invoques al Iced :OOO
xD

[quote=“Anarko-Shin, post: 1019927”]No invoques al Iced :OOO
xD[/QUOTE]

shit
es como invocar a don augusto jose ramon :S xD

bueeno… cada kien cn lo suyo, compratimos el sentimiento de inconformidad contra el sistema… eso es lo bueno…