Ataque contra Emos

jajaja xD!

tribu urban le llaman a esa wea???

ojala que les saquen la chucha

[quote=“maca_2006_318, post: 1766125”]tribu urban le llaman a esa wea???

ojala que les saquen la chucha[/QUOTE]

LOka facista xD!

los anti emos estan en toda america latina

ke mierda les tan dando a las guaguas ahora ke ta saliendo tanto pendejo poco tolerante? :confused:

[quote=“KarniFex, post: 1766136”]ke mierda les tan dando a las guaguas ahora ke ta saliendo tanto pendejo poco tolerante? :/[/QUOTE]

El efecto social de los flaites

la wea noob xd :B

asadsdasdasdasasds !bkn!

Mi aporte !sucks!

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1766148”]asadsdasdasdasasds !bkn!

Mi aporte !sucks![/QUOTE]

oe david donde es el topic??? ese q me dijiste …!amigos!

[quote=“angelomaster, post: 1766152”]oe david donde es el topic??? ese q me dijiste …!amigos![/QUOTE]

Ta mas abajo !wuu!

[B]Encuentro bastante absurdo, y mala onda, es de andar discriminando a los “EMOS” aqui conosco a locos, que ponen “40 razones para odiar un emo”, “emo maricones, huecos” “emo llorones” etc… etc…

da rabia, xk todos tenemos derecho a expresarons como se nos de la gana, y a demas, no falta a gente que no tiene vida, u detesta eso… de echo mi tia no le gustan pork dicen que son “maric*nes” i como que la sexualidad no tiene nada que ver en el estilo.

Ademas mas que nada los hombres son los que sufren mas burlas, y discriminacion, pero da lo mismo ^^ lo tontos sin vida… no dejan vivir a los demas.

Que importa si se pintan? que tiene que se corten? que tienen si algunos son gay/lesbianas?

jajajaa

Iaa xau cuidense :slight_smile:

abasus :B[/b]

lo encontre estupidos los ql gritando EMOS EMOS

Los emos hay k tratarlos con indiferencia _ na mas ni nada menos

Como dijo una ves un sabio

cada loco con su tema numas cada uno

hace lo que cree

y era y los que deben morir son los flaites y nadie mas [/COLOR][/I][/B]

[quote=“Orion, post: 1766173”]Como dijo una ves un sabio

cada loco con su tema numas cada uno

hace lo que cree

y era y los que deben morir son los flaites y nadie mas [/COLOR][/I][/B][/QUOTE]

Los flaites son gente con baja cultura y k nunk sus padres o alguien mas han estado para guiarlos

eeeeee…

tenes razon

!bkn! !bkn!

laa wea q hacen es una protesta sin razon
bueno piensa aunk no hayan herido o lastimado gente
lo weone creen que cambiaran el mundo

sii la wea llamada “emo” esta desde los 80 hasta ahora
y difundida globalmente desde hace 28 años vo crei q un grupo
d weones va a hacerle tener esa razon al mundo

wn todos se expresan kmo kieren el mundo es libre
se kmo kerai y lucha solo contra la injusticia
y lo que no te deje ser tu mismo…

Tanto color con los emos

[COLOR=“Pink”]hoy en dia todos se consideran emo wn …ahora es como el pokemon pro 2.0 q cree q x q escuxa my chemical romance y se save una soal cancion es emo
ahora se le dise a cualqier wa emo para q se haga popular en mtv y q los productores ganen plata , esta demasiao manosiao esa wa …lo unico malo q encuentro es q agredan a los wnes xq nadie tine derecho de jusgar a los otros …si no les gustan bn x el y si les gusta bn tmbn pro q ya empiesen cn la violencia x una wa de moda …si no todos nos golpeariamos x pensar distinto :/…seria bkn pa descargarse cn wnes en too caso pro pa eso hay mosh XD [/COLOR]