Ataque contra Emos

[quote=“drakangel, post: 1766201”][COLOR=“Pink”]hoy en dia todos se consideran emo wn …ahora es como el pokemon pro 2.0 q cree q x q escuxa my chemical romance y se save una soal cancion es emo
ahora se le dise a cualqier wa emo para q se haga popular en mtv y q los productores ganen plata , esta demasiao manosiao esa wa …lo unico malo q encuentro es q agredan a los wnes xq nadie tine derecho de jusgar a los otros …si no les gustan bn x el y si les gusta bn tmbn pro q ya empiesen cn la violencia x una wa de moda …si no todos nos golpeariamos x pensar distinto :/…seria bkn pa descargarse cn wnes en too caso pro pa eso hay mosh XD [/COLOR][/QUOTE]

Es verdad es simbolo de poserismo !bkn!

casi lo matan:

Noticias de Bogotá - ELTIEMPO.COM -> Por ser ‘emo’, apuñalan a joven de 15 años al salir del colegio distrital Carlos Pizarro Leongómez

que wena

!sucks! !sucks! !sucks!

emos qls, yo siempre los trato mal :slight_smile:

deverian lincharlos a toos, y no es que no se haga xD, pero deverian hacerlo mas

!sucks! x 1000

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1766169”]Los emos hay k tratarlos con indiferencia _ na mas ni nada menos[/QUOTE]

x 2

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 1766231”]x 2[/QUOTE]

!sucks! !sucks!

los emos para mi son todos una manga de mierdas,por lo que veo no somos del mismo pais pero veo que todos estos “emos” son la misma mierda en todos lados.Dicen que nosotros no sabemos una mierda de ellos,je,creo que sabemos mas de lo que ellos creen,se hacen los deprimidos,“emotivos”,que manga de pelotudos.Quieren un espacio en una sociedad que ellos detestan,ellos dicen que nadie “los comprenden”,me podes decir como mierda hago para entender a alguien que se aisla en su propia mierda,queriendo “amor y entendimiento”, no se de donde mierda salio este estilo garcha,por lo que se los punks no son una masa de llorones pidiendo cariño,no quieren que el mundo vea su parte debil tapandolo un flequillo choto.Ya son debiles de por si,no tapan nada y a la vez arruinan su vista al pedo…gente los voy dejando por que me gusta discutir pero cara a cara y arreglar las cosas diferente…no me gusta hablar

Hace eones ke no veo un emo de verdad, solo esas extrañas subnormalidades blanconegro ke tienen mas pinta de japones frustado o de gotiko feliz

saken este topic adherido !!!

io zoi Emo…
ii netta ni ze x que nos moleztan
tanto zi nu le acemos na a nadie…-_-

se pero el topic tiene k volar !bkn!

opino que stanley kubrick
vio el futuro
y lo iso una pelicula llamada
"la naranja mecanica"
:slight_smile:

mejor atacar a los pokemones
xq emo q lea esto, se suicida xD

ajaja
el avatar del ql de arriba xDDDDDDDDD

saken este topic !!! insisto

Respuesta: Ataque contra Emos

cada cual con lo suyo xD

tanto k se preocupan por la wea de los estilos da la misma wea solo oteni k ser tu y no segiur a aweonaos