Ataque contra Emos

que buena idea, un ataque a los emos, como no se me ocurrio antes :slight_smile:

[quote=“Lord of Infinity, post: 1766365”]que buena idea, un ataque a los emos, como no se me ocurrio antes :)[/QUOTE]

y si mejor te ataco a voh?

el emo es mejor k too los estilos juntos 66

Respuesta: Ataque contra Emos

no estoy de acuerdo enque los emos son mejores q todos, porque todos sabemos q eso no es ni sera nicagando pq son gente para mi imbecil, pero no estoy de acuerdo en hacer una cadena para organizar un ataque o una especie de “matanza” contra ellos pq esa wea es maricona y en vdd no sirve pa na…pero a mi en lo personal, estas “tribus” son una mierda, porque hay estilos, (rockeros, punks, Metaleros, Goticos entre otros), que tenemos historia y no somos una moda o una tribu, y no se nos puede creo yo comparar con pokemones, emos, otakus y esas mierdas pq esas si son modas y tribus y la wea q sea…pero no creo q haya q salir a sacarles la mierda en una plaza po jaja…eso es lo q yo opino…

!skull!Porque utilizan mucho la "W"
No tango anda contra los emos (yo soy metalero)en general ,no, quise decir con las chicas emo(estan muy buenas.Pero con los pibes emo todo mal, se pide un poco mas de masculinidad !skull!!skull!!skull!

!skull!!skull!Lo Otakus no son una moda y menos una tribu “son heroes” una cultura…Hay que informarse mejor
!skull!!skull!!skull!!skull!

Los emos no existen, entiendan de una vez que esas personas son solo gueones que tratan de encajar en algo basado en un estilo solo estético. algo nada en lo que fué la verdadera oleada 87s.