Atari teenage riot

Atari Teenage Riot

Cuando las máquinas piensan, los gobiernos entran en pánico. La acción ruidista de Atari Teenage Riot ha puesto en jaque al sistema alemán desde la primera mitad de los años 90, con una marcha radical que alterna sonido digital y activismo político. Ahora toda Europa le teme. Su motín contra lo establecido ha tenido no menos drásticas implicaciones en el campo artístico: nacida en Alemania, cuna de la música electrónica, esta banda hizo que el techno tuviera, tras años de intentos fallidos y artistas fortuitos, una connotación ideológica no relacionada con el superficial mundo de las discotecas y el neón.

Autoconsiderados como una "conspiración de disc jockeys", sus integrantes llegaron al Tercer Milenio mucho antes que la mayoría, llevando un mensaje claro en sus manos: "¡No voten! ¡Provoquen disturbios! ¡Quemen los coches de la policía! ¡Acepten a las mujeres! ¡Respeten a los terroristas! ¡Revienten los televisores! ¡Destruyan todas las prisiones! ¡Destruyan la moral cristiana! ¡Sexo! ¡Más graffiti! ¡Promocionen las drogas y a Foucault! ¡¡¡Sobrevivan!!! ¿Qué están esperando? Háganlo. Cambiemos el mundo."

La crítica le concedió a este disco calificativos sin precedentes para una música tan cruda, gritona y atestada de rudeza informática. Las reseñas del disco iban desde su ejemplificación como la combinación perfecta entre un bombardeo electrónico y guitarras metálicas, hasta su canonización como punta de lanza del neo anarquismo.

iwal esta la sake de punks unidos
y onda no se iwal me entro la duda acerka de este
“sub genero” del hardcore y kaxe esta banda
atari teenage riot
iwal segun la ideologia k presentan
no va kon migo
pero en fin iwal ahi k kaxar po
si alguien kaxa k ponga lo k sabe xD!!

Autoconsiderados como una “conspiración de disc jockeys”, sus integrantes llegaron al Tercer Milenio mucho antes que la mayoría, llevando un mensaje claro en sus manos: “¡No voten! ¡Provoquen disturbios! ¡Quemen los coches de la policía! ¡Acepten a las mujeres! ¡Respeten a los terroristas! ¡Revienten los televisores! ¡Destruyan todas las prisiones! ¡Destruyan la moral cristiana! ¡Sexo! ¡Más graffiti! ¡Promocionen las drogas y a Foucault! ¡¡¡Sobrevivan!!! ¿Qué están esperando? Háganlo. Cambiemos el mundo.”

directamente bueno ;D
mira en wikipedia sale una wea de esta banda :smiley:
es lo justo y nesezario…


pensandolo bien… en ese video muestra lo ke falta por este estrexo de tierra

:stuck_out_tongue: esto lo vi hace cualkier timpo… ccreo ke tiene ke ver con el movimiento

lo pille -

eso :B

jajaja ya vi todo eso antes de poner el tema
ademas no kero saber de la banda
kiero saber del movimiento en si
iwal vale =)

[QUOTE=Unholy Boy]jajaja ya vi todo eso antes de poner el tema
ademas no kero saber de la banda
kiero saber del movimiento en si
iwal vale =)[/QUOTE]

yo igual… me dejo cachuo XD
ahunke el pensamiento netamente formado eso se ;D

!idea!