ATENCION psychobilly's/ llamada a zimbie walk

weno junto con saludarlos, les kiero desir, o mejor dicho, los kiero invitar a una zombie walk…supongo q saben lo q es o no??
espero q si, les informo q esto esta planeado para octubre (NO ES HALLOWEN)
para q asistan los q kieran ir.
aki les va el link

PSYCHOBILLY CHILE :: ORGANICEMOS UNA ZOMBIE WALK EN SANTIAGO!

eso si no keremos ni un engendro de pokemierda se los digo al tiro!!!
los q se vean dudosos ese dia se les interrogara sorepresivamente aver si saben de psycho!

saludos desde el manicomio!!

la wea TonTa… el wn ogoista EL psycho llego hace pokito aka a chile asi ke no te la estis dando de vieja escuela… y por que el weon ke no sabe no puee ir a kachar ke wea es? a kaso vos naciste sabiendo sako e wea? sis eske sabi algo por ke no ai mucho ke saber… egoista culiao… interrogando como pako… komo pois tner la palabra ANARKO EN TU NIK

CHAU CULIAO

[quote=“fiskal_anarko, post: 2124443”]weno junto con saludarlos, les kiero desir, o mejor dicho, los kiero invitar a una zombie walk…supongo q saben lo q es o no??
espero q si, les informo q esto esta planeado para octubre (NO ES HALLOWEN)
para q asistan los q kieran ir.
aki les va el link

PSYCHOBILLY CHILE :: ORGANICEMOS UNA ZOMBIE WALK EN SANTIAGO!

eso si no keremos ni un engendro de pokemierda se los digo al tiro!!!
los q se vean dudosos ese dia se les interrogara sorepresivamente aver si saben de psycho!

saludos desde el manicomio!![/QUOTE]

estai terrible pasao a ehtíven epílber

puta la wea
keria ir pero soy pokemon :frowning:

wuajajajajaja
el rocka le pega mil pata en la raja al psycho

Puta que cerrada de mente la wea…

Y me sorprende de un weón que se cree anarco… Puta que estan cagaos estos giles culiaos.

es pendejo po

me gusta mas el pshyco y el rocka
una cosa de…

actualidad

[quote=“eterno_silencio, post: 2124450”]la wea TonTa… el wn ogoista EL psycho llego hace pokito aka a chile asi ke no te la estis dando de vieja escuela… y por que el weon ke no sabe no puee ir a kachar ke wea es? a kaso vos naciste sabiendo sako e wea? sis eske sabi algo por ke no ai mucho ke saber… egoista culiao… interrogando como pako… komo pois tner la palabra ANARKO EN TU NIK

CHAU CULIAO[/QUOTE]

cuando puse esa wea wn, la dura sorry man…es q taba con un amigo q es skin y weas y es medio fasho caxai?? asi q el ql anda poniendo weas de esas la dura…mansima el ql le dije q postiara esa wea mientras yo hechaba la caga…

[quote=“Rottencito, post: 2124461”]Puta que cerrada de mente la wea…

Y me sorprende de un weón que se cree anarco… Puta que estan cagaos estos giles culiaos.[/QUOTE]

q anarkown toos estos qls q se creen anarkistas son pura caca…mansima esta cuenta culia no es na mia si se la kite a mi hermano wn

Que descartado jaja

[quote=“fiskal_anarko, post: 2124473”]q anarkown toos estos qls q se creen anarkistas son pura caca…mansima esta cuenta culia no es na mia si se la kite a mi hermano wn[/QUOTE]

tu eri el pseudo anarko ke keria pegarle a los wnes del diario de eva
jijiji

hay que dar examen de admision pa ir a la wea? !raja!

[quote=“fiskal_anarko, post: 2124473”]q anarkown toos estos qls q se creen anarkistas son pura caca…mansima esta cuenta culia no es na mia si se la kite a mi hermano wn[/QUOTE]

Lo que es no saber…
Mejor matate pendejo ignorante.

que risa x) …

las justificaciones de “fiskal_anarko” me huelen a puras mentiras… será po