Ateos

Por qué los ateos son ateos. Qué los lleva por esa senda?

cuestionarse demasiado la existencia de un ser supremo, llevando una propia filosofía de la vida o simplemente llevar la contra a los principios que te pone la familia

a medida que uno se educa, se va dando cuenta de muchas cosas, y entre ellas, esta el hecho de que la religión fue creada solamente para mantener a raya a la gente.

D:

el miedo, la inseguridad yla necesidad, te hace creer y adorar algo que no existe

Respuesta: Re: Ateos

[quote=“Che Luciano, post: 2924988”]a medida que uno se educa, se va dando cuenta de muchas cosas, y entre ellas, esta el hecho de que la religión fue creada solamente para mantener a raya a la gente.

D:

el miedo, la inseguridad yla necesidad, te hace creer y adorar algo que no existe[/QUOTE]

tienes toda la razon.

esta bn pensar ke jesus fue el gemelo paracito de maria ???

Respuesta: Ateos

Sin epítetos.

ke es un epiteto???

Pero la religión es cuento aparte. Ser ateo es no creer en Dios

creer es algo que se siente …io no lo hago …

yo tampoco creo en jebus

la religion y dios son similares

las dos cosas castigan indirectamente, la gente hace cosas, o las deja de hacer, por miedo a lo que pueda pasar.

al final, deciden creer en un dios, por que tienen miedo de lo que le ha dicho la socieddad sea sierto.

los que se desvian del camno van a parar a un lugar horrible, el infierno.

los que siguen la senda, en cambio, pueden llegar a ser muy felices comiendo perdices.

no creo en jesus , creo en los ANNUNAKIS

Re: Respuesta: Re: Ateos

[quote=".:kata:., post: 2924992"]tienes toda la razon.

esta bn pensar ke jesus fue el gemelo paracito de maria ???[/QUOTE]

te refieres a que si jesus fue una basofia ? xD, no entendi la pregunta.

Según la historia jesús fue una persona muy sabia, y con mucho poder y liderazgo,
fue capaz de muchas cosas, entre ellas cambiar el mundo, y dividir el tiempo en ac- dc

segun tengo entendido fue una buena persona, pero mas ayá, no podria asegurar nada
la historia se desvirtua con el tiempo.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ateos

[quote=“Che Luciano, post: 2925046”]te refieres a que si jesus fue una basofia ? xD, no entendi la pregunta.

Según la historia jesús fue una persona muy sabia, y con mucho poder y liderazgo,
fue capaz de muchas cosas, entre ellas cambiar el mundo, y dividir el tiempo en ac- dc

segun tengo entendido fue una buena persona, pero mas ayá, no podria asegurar nada
la historia se desvirtua con el tiempo.[/QUOTE]

me referia a los gemelos paracito ps esos ke son hermanos pero se desarrollan dentro de sus hermanos y despues de un tiempo nacen

entonces al ver cosas asi pienso ke alomejor jesus fue el paracito de maria!wuu!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ateos

[quote=".:kata:., post: 2925049"]me referia a los gemelos paracito ps esos ke son hermanos pero se desarrollan dentro de sus hermanos y despues de un tiempo nacen

entonces al ver cosas asi pienso ke alomejor jesus fue el paracito de maria!wuu![/QUOTE]

interesante teoria !think!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ateos

es que quizas maria nunca fue tan virgen como cuenta la historia xD
capaz que cuernio a josé,se metió con otro. y como la gente en esa epoca era tan suceptible a las cosas misticas. le invento la tremenda ni que mula xD

es imposible que alguien qude embarazada sin la participación de un hombre xD

pero buehhh, exista o no exista dios, hay que pasarla bien igual !dance!

TOMANDO, FUMANDO Y CULEANDO EN NOMBRE DE VUESTRO DIOS JILES CULIAOS!!!

[SIZE=“4”]MAÑANA SE VIENE[/SIZE]

teni toda la razon cn o sin jezuz hay ke pasarla la raja!chelas!

[quote=“maggotsx, post: 2925041”]no creo en jesus , creo en los ANNUNAKIS[/QUOTE]

jaoajajaj csm xd

Yo por mi parte, me considero ateo, porque uno, alguna vez en s vida tiene que cuestionarse las cosas y darse cuenta por uno mismo que las cosas no son como te las cuentan, hay que aprender a hacer las cosas por uno mismo y creer en lo que uno de verdad sabe. No niego la existencia de Dios, en una de esas existe, pero aun nada me lo demuestra y ademas no quiero encerrarme en religiones que te encierran en un circulo que despues no podrás salir y ademas que te cobren dinero por creer en alguien :slight_smile:

yo por lo menos a medida ke a pasao el tiempo
me e dado kuenta de muchas weas… no kisiera decir komo kuales
pero komo ke te dai una idea komo por decirlo mas “racional” i weas asi…