Aun me quedan 4 cachorritos para regalar

Hoy vinieron a buscar uno, se fueron super contentos, les gusto hato el perrito, lo encontraron lindo y bien cachilupi, y sinceramente y tambien los encuentro bien lindos a los brocacochis, y si no me saliera tan caro mantener a 6 perros me los quedaria jaja

si alguien se interesa, les puedo subir fotos individuales de los perros, con sus caracteristicas para que los vean de a uno :slight_smile:

Son super juguetones, y uno bien chorizo, como muestra el video

//youtu.be/jCLp8BFE1fo

Respuesta: Aun me quedan 4 cachorritos para regalar

yo tengo un perro y es super celoso :confused: no puedo tener mas , avizare a mis amigos en vola adoptan

vale giuno wn !chelas!

renato me mando a la mierda con el perro! lo webeare hasta qe me diga qe si asiqe el chorizo es mio :smiley:

!dance!

Re: Respuesta: Aun me quedan 4 cachorritos para regalar

[quote=“Mica_Nyx, post: 2981121”]renato me mando a la mierda con el perro! lo webeare hasta qe me diga qe si asiqe el chorizo es mio :D[/QUOTE]
puta arrugo mi compadre xD, teni que puro convencerlo 1313!sucks2!

me los llevaria a todos ctm !!! por la cresta , pero el copito culiao es muy celoso y es shoro :s

Respuesta: Re: Respuesta: Aun me quedan 4 cachorritos para regalar

[quote=“Che Luciano, post: 2981128”]puta arrugo mi compadre xD, teni que puro convencerlo 1313!sucks2![/QUOTE]

dijo qe adoptariamos un perrito, tu viste qe me dijo qe si! pero esqe ayer en la tarde le dio la wea asiqe nosep …