Aver q me dicen

porqe los punk dicen q no se venden al sistema y aun haci compran cigarros y alchol?
solo pregunto no descrimino ni nada (Y)

Respuesta: aver q me dicen…

Porque se les para la raja.

Por que son pura pose.

por que así es la vida po mi wuasho.

puta el cuestionamiento culiao aweonao

y porqe aweonao, creo q no ai pregunta weona, sino q es el weon q no preguntaa…
haci artos q tienen esa duda la sacan :S

por que queramos o no … el sistema esta sobre nosotros
!gritar!

y asi no mas po…xD

[I]Porque es un vicio qliao muy genial e.e[/I]

y la cosechaa de mujeeereees

NUNCAAA SE ACAAABAAA…XD

(hoy stoi puro dsvirtuando…xD)

Por QueElCigarro IEl Copete Lo Venden No Lo Regalanb Y Tampoko KAer Tan Bajo Para Robar:D

Respuesta: Re: aver q me dicen…

[quote=“andrexiyop, post: 2953722”]Por QueElCigarro IEl Copete Lo Venden No Lo Regalanb Y Tampoko KAer Tan Bajo Para Robar:D[/QUOTE]

CoMo Te DaI La PaJa De EzKrIbIr HaCi???

!calor!

Padawan del Fantasma? xD

JAjajaj morsero… kUek… kompran x el simple hecho ke en ningUn pais te regalan las weas de partida…y si no las kompran tendrian ke ir a machatearte los cigarros a ti… no le enkontre sentido a la pregUnta…

Re: Respuesta: aver q me dicen…

[quote=“Taloska, post: 2953730”]JAjajaj morsero… kUek… kompran x el simple hecho ke en ningUn pais te regalan las weas de partida…y si no las kompran tendrian ke ir a machatearte los cigarros a ti… no le enkontre sentido a la pregUnta…[/QUOTE]

creo que la pregunta apuntaba mas a llamar la atencion sobre el hecho que la actitud punik, o el postulado de no venderse al sistema se contradice con el que se envicien con cosas como el cigarro o el copete, enlo personal me parece que una actitud mas coherente seria, ayq que reniegan del sistema, no consumir ese tipo de productos, pero claro, es inevitable consumir porductos de la sociedad insertos en ella, la opcion pasaría por vivir solos y lejos de lasociedad, pero entonces, su postura ideológica carecería de bases pues yo no habrianada contra lo que revelarse, finalmente creo que enverdad responde mas a algo de estereotipos mas que a un estilo de vida guiado por un sentimiento en específico, calro, estoy generalizando y no piensen que creo que todos son asi, tambienhay que tomar en c uenta que los punk surgen como un movimiento social juvenil de respuesta a una sociedad muy nomrada, es natural que se den c osas como tomar mucho, pues esa es, en si, una forma de revelarse (y atarse) socialmente, supongo que se heredo la tradición aunque el traasfondo se haya perdido un poco

Por que Les gusta la pichula.

xk tan tan curaos k no se dan cuenta

Más moda que un paaankkkkk.

porque para ser punk primmero teni que dejar de pensar y decir esas weás

porque son unos sako weas inconsecuentes