Aviso de cese de moderacion

Deseo que si es posible, otra persona modere konsultorio sentimental, principalmente porque ahora el poco tiempo que tengo debido a la U lo usare en descansar y estudiar, y mi estadia en el foro me gustaria tenerla mas relajada sin la moderacion que segun mi punto de vista requiere de algo mas de dedicacion que la que yo le podia dar hasta ahora.
de todas maneras, me gustaria seguir moderando hasta que encuentren un nuevo o nueva mod, para que no quede literalmente botado.

eso seria…ojala sea alguien que tenga las ganas reales de moderar y de revivir el subforo, que conmigo igual no resulto mucho xd ( siendo bien autocritico) , y como decia al principio, oajla sea alguien con ganas yt responsable principalmente porque ahi esta el rincon intimo, un espacio que todos pedimos y que debe mantenerse dentro de los margenes de seriedad correspondiente.

=)

en todo caso xD, pero ya es algo que lo deciden los admin…pero en si la paloma es una buena idea xD

yo opina q la dark fran deberia serlo, ella desde q visito el konsultorio ha participado alli y la otra vez tambn quiso ser moderadora

• si la fran seria buena moderando ahi, pero nunka la veo en el foro xd

Respuesta: AVISO DE CESE DE MODERACION

cualkier cosa me manda un mp cuando la encuentren

[quote=“TavoneeT, post: 2663308”]Quizás a la Paloma le interese, siempre la veo posteando por allá y tiene harto tiempo libre (xD).[/QUOTE]

xDD

Medio texto pa decir
"dejo de ser mod " !unsure!

puta el qlo sensible, le molesta hasta q den explicaciones tan largas

pero pa ke la llorai weon !unsure!
Solo di mi comentario weon enojon !beee!

jajajaja te gusta a voh no ma qlo !sucks!

Si weon ahora entendi !snif! me senti mal !cray!

!sucks!1

uuu q buena me meresco un premio hize sentir mal al lucho !sucks!

[quote=“dropito, post: 2663336”]Medio texto pa decir
"dejo de ser mod " !unsure![/QUOTE]

fue un momento filosofico el que tuve !think!

[quote=“funkrock77, post: 2663357”]fue un momento filosofico el que tuve !think![/QUOTE]

ahaha

[quote=“TavoneeT, post: 2663371”]humanista en el closet detected !sucks![/QUOTE]

leí rápido i leí humita en el closet … !raja!

[quote=“TavoneeT, post: 2663379”]wtf xD

Hablé con la Fran y sí le interesa el puesto como mod, su cuenta: http://www.xem.cl/estudiantes/members/-dark-fran-.html[/QUOTE]

venia a decir lo mismo xd

yo era mod de konsultorio por eso la postule a ella
es la doctora corazon cahuin y neki opina bn de ella