Deseo que si es posible, otra persona modere konsultorio sentimental, principalmente porque ahora el poco tiempo que tengo debido a la U lo usare en descansar y estudiar, y mi estadia en el foro me gustaria tenerla mas relajada sin la moderacion que segun mi punto de vista requiere de algo mas de dedicacion que la que yo le podia dar hasta ahora.
de todas maneras, me gustaria seguir moderando hasta que encuentren un nuevo o nueva mod, para que no quede literalmente botado.
eso seria…ojala sea alguien que tenga las ganas reales de moderar y de revivir el subforo, que conmigo igual no resulto mucho xd ( siendo bien autocritico) , y como decia al principio, oajla sea alguien con ganas yt responsable principalmente porque ahi esta el rincon intimo, un espacio que todos pedimos y que debe mantenerse dentro de los margenes de seriedad correspondiente.
=)