Ayuda a escribir nuevos temas

buenas!!! escribo letras desde hace unos 2 años, no soy mucho de cantarlos asi en batallas pero tengo mi home estudio dj y todo para grabar los temas :smiley: :wink: nesesito un poco de ayuda para hacer unos temas para grabar este mes y se me esta complicando si alguno me quiere ayudar le agradeceria un monton

Okey
Estar criticando y no sentarse en los bancos y darse cuenta de los que te critican son raperos falsos QUE OS JODAN este es mi estilo y de eso nadie farda porque estoy esperando a tu novia con gallumbos en la cama esta canción no está escrita por un mamaracho está escrita por un chaval de 12 años y espero que te llegue mi rap y gracias por enseñarme que me puedo superar

Que buen tema

Yo he sufrido esta canción va para los raperos embusteros hecha por un niño de 13 años mi tema es el lema para no jugar con fuego sabes que quema yo juego con fuego y no lo digo por que quede guay en la canción no lo digo porque me lo dice el corazón espero que os guste mis padres han estado seguros siempre me han dicho que no fume puros porque yo rapeo en estado puro mi rap no es oscuro estoy intentando hacer batalla pero estáis intentando seguir la raya perfecto no hablo de ser electo estamos en 2017 y todavía hay discriminación hacia los gays aunque yo no sea pero no me mola nada estaís idos de la olla

yo te ayudo!! toma mi correo: dashageneve2@gmail.com
Si quieres hacemos un temazo entre los dos!!