Ayuda con Stencil ;_;

Tengo una pregunta:
Hay una tecnica especial para que al cortar el diseño del stencil,este no pierda todos sus detalles?
Por que yo he visto stencils en las calles con caleta de detalles y me gustaría saber como lo hicieron para conservar los detalles pequeños !sucks!

va a depender mucho de la complejidad de lo que quieres plasmar , aveces solo son detalles , pero con fotoshop se hace esa wea , o incluso si sabes dibujar bien , no necesitaras fotoshop , pero depende mucho de lo que sea xd

No tengo problemas con los diseños xddd si no que con cortarlos y que se conserven todos sus detalles,hasta el más minimo !sucks!.Ya que he hechos diseños complicados pero lindos,pero cuando los corto algunos de los detalles pequeños se van y se va a la mierda todo el stencil TOT

wuahah si a mi me ha pasado esa wea , keria hacer una wea en un poleron i deje la wea toda deforme :S , pero es wea de ir probando , tube que haber ehco unos 3 para que me diera cuenta ke wea cortaba mal xD

Yo tenia un diseño todo pro y habian unos detalles todos chicos y se fueron a la chucha cuando los corte D:
Tu sacai el diseño y luego lo pegai sobre un carton y luego lo cortai con una cartonera? o3o (por que asi lo hago yo xDD)

Respuesta: Ayuda con Stencil ;_;

yo hago el diseño o lo bajo lo edito con ps lo paso a papel y en una radiografia lo corto con un raja paño :smiley: y walá

Mira este es mi más reciente trabajo en stencil, no se si será tan detallista como quieres, pero si quieres puedo ayudarte.

:open_mouth:

esta genial ese n_n

me gusta

miraa los steencil mas cuaticos se asen con una makinita ke se llama ploter kee ase cortes perfectooos y la controlay desde el pc… pero es una makina caraaaa o derrepente podi ir alas graficas ke siempre tienen esas makinas y preguntar cuanto te cobran por el ploteado de una plantilla… corta

La dura que si, aunque a veces eso quita el esfuerzo e identidad del stencil al hacerlo todo tan robotizado.

Siempre está la paja de hacerlo en una mica con una aguja, hacer los hoyos en los bordes y repasar esos bordes interiores que quedarán con una lija al agua. Si ya es muy grande y la paciencia muy chica, sigue con ese cartonero, pero con un borde de así como jugando, unos milímetros y luego repasas con lija. Obviamente, debe ser mica el material si es que usas lija xd