Ayuda con una mina!

Bueno yo soy de Arauco y este verano 2011 vino una mina de Conce de vacaciones y mis amigos son amigos de ella ya me la presentaron too y un par de dias despues fuimos a tomar un grupo y yo con ella agarramos too apasionado y ella me dijo que yo le gustaba y todo pero al dia siguiente salimos a la playa un grupo grande y ella casi ni me pesco me devolvio mi poleron y hablamos super poco de temas nada importante y ella andaba siempre con un wn k me cae mal desde siempre y se lo andaba jotiando asi y ella despues le pidio un beso y el le dijo despues al frente mio y yo me voi asi y despues salimos en la noche un grupo a y me dijieron que la mina se estaba weiando al loko xk solo kiere conmigo y que ella les decia a cagada rato llamen al rafa pa k vengan puras cosas asi y bueno esa noche hable con ella y como que discutimos asi y kedamos como amigos pero les pido que me den un consejo poque quede enganchado con la mina la quiero mucho me enamore y me gustaria que me dieran un consejo porque la mina es perfecta fisicamente y psicologicamente xD Ayuda!cray!

Respuesta: Ayuda con una mina!!!

si es perfecta de verda se enamoro !sucks!

no sabria decirte soy un noob

yo creo que esta jugando con los 2 ! deberiai hablar con ella y preguntarle que onda con el otro loco , eso :B

no ague no!!
cometela!!

eem dile ke la keri !unsure! y weas

nooo! si lo quisiera no andaria joteando al otro loco! no te la comai ! hazte de rogar

nooooooooooo mujer!!

es por la bacas nomas aprobecha!!
y habla las cosas embes de kedarte cn tus ideas!!

eso no se haceeeee fantasmaaa! no aproveches x las vacaciones no ma!

noooooooooooooooooo!!!

la mina esta por las bacaciones !beee! entendistes!!

Esque ella se keda x todo el verano pero si me la agarro y empiezo con ella voi a kedar muy enganchao y no kiero eso xk va a ser puro sufrir pero por otra parte no puedo desaprovechar la oporunidad de estar con ella :smiley: (L)

La mina es enferma de maraca si se comio contigo un dia y andaba webiando con otro tipo al otro, ni x sacar celos una mujer q se respete hace eso, xq sabe q va a kedar de maraka… olvidate de ella… los weones ahora son cada vez mas aweonaos se comen una vez y juran q se enamoraron…

vite ke te dije toma!!! mira de ken te burlaste!!

eem no se pos pa algo esta el internet pero si la keres tanto tienes ke aprovechar el tiempo y estar cn ella y no andar kejandote de aaaai por keeee no estube cn ella ke soy weon ese es mi consejo aprovecha mientras dure

[quote=“Kta.Tg77, post: 3044272”]La mina es enferma de maraca si se comio contigo un dia y andaba webiando con otro tipo al otro, ni x sacar celos una mujer q se respete hace eso, xq sabe q va a kedar de maraka… olvidate de ella… los weones ahora son cada vez mas aweonaos se comen una vez y juran q se enamoraron…[/QUOTE]

Pero no me enamore x eso cuando la vi era super simpatica y too y la mina la pasabamos bien antes como amigos y cuando me la agarre ai como k me declare pero despues hizo esa wea ¬¬ y la hermana me conto k ella andaba llorando x mi culpa pero nose k hacer po si me olvido de ella x maraka o me la agarro de caliente o busco una wea seria. me gustaria escuchar todas las opiniones :smiley:

mejor mira pal lao weon ! hay muchas más esas perras sin sentimientos no convienen… a menos de que sea una promesa de sexo fácil y la hagai unas veces en las vacas…

pero no… no es conveniente, mejor mira por la playa y buscate otra mina wn, es lo más fácil. Yo digo no más

pero se comio al otro wm?

[quote=“Kta.Tg77, post: 3044272”]La mina es enferma de maraca si se comio contigo un dia y andaba webiando con otro tipo al otro, ni x sacar celos una mujer q se respete hace eso, xq sabe q va a kedar de maraka… olvidate de ella… los weones ahora son cada vez mas aweonaos se comen una vez y juran q se enamoraron…[/QUOTE]

Bieeeen!! la loca no se tiene pena y esta jugando con los dos!

estaba borracha jaaaaa!!

Cómetela y déjala, es una mina penca, no vale la pena.

No sé que habrán dicho los demás… Que paha leer xD.

lo ke pasa ke lo loka esta boracha!!! (8)

[quote=“Rafax, post: 3044277”]Pero no me enamore x eso cuando la vi era super simpatica y too y la mina la pasabamos bien antes como amigos y cuando me la agarre ai como k me declare pero despues hizo esa wea ¬¬ y la hermana me conto k ella andaba llorando x mi culpa pero nose k hacer po si me olvido de ella x maraka o me la agarro de caliente o busco una wea seria. me gustaria escuchar todas las opiniones :D[/QUOTE]

Mira yo antes tambien creia a cada rato que me enamoraba… pero despue me di cuenta que eso no es amor, yo no te puedo decir si estas enamorado o no… pero en mi opinion, creo que buscate otra, si anda llorando ella se lo busco…

no te metai con putas weon dale tiempo al tiempo y listo… enamorarse de gente bonita es facil wm… todavia no olvido a esa loka y se k es puta !cray!