Ayuda... Creación de plantillas (Creo que le dicen stencilo algo así)

Necesito saber si alguien sabe de un lugar en la sexta o en la metropolitana en donde comprar plástico grande (Como el de radiografías) para la creación de plantillas…

También me sirve si me pueden decir el nombre por el cual consultar en las ferreterías o tiendas de plástico…

Se agradecería si tienen un dato bueno enviarlo por MP o por acá… Como les sea más cómodo…

Gracias!

[COLOR=“Olive”]se puede hacer con mica dura… y se llama Stencil
y hacer las weás, ke keden bien… iwal cuesta ene, pero son bien prácticos[/COLOR]

Si cacho esa volá de la mica…

Pero hemos buscado y hay solo en tamaño oficio… Y bueno, necesitamos hacer un stencil que se vea en un muro…

mmm tbn los asen en karton …
pero esos duran menos se :S

saca esas weas que pegan las munis en los postes , nose po que dicen " chuchnco city cada dia mejor" , sirven , de echo tambien sirven para los djembes qliaos , es como papel industrial o una wea asi wn

[quote=“Ska-girl, post: 2066032”]mmm tbn los asen en karton …
pero esos duran menos se :S[/quote]
[COLOR=Olive]
wahaha pero eso lo hacen de mono poh…
pero los ke dice el Flako (creo yo) son los de colectivo y weás…

mm trata de comunicarte con alguien ke haga en Valpo, yo sé ke allá hay grupos organizados dedicados a eso…
un amigo ke estudia Diseño hace, y x lo ke se, va a la fábrica de plásticos a buscar restos de weás pa’ hacerlos[/COLOR]

naa no kasho pèro el otro dia yo bi ke un loko ke le hace la propaganda a mi hermano estaba haciendo de esos pero kon una telaa
eso no se rompe ni naa de esoo…
dura kaletaa

Busca en los centros de radiografias los dias en que boten la basura, te haces la america recogiendo material para stencils.