Ayuda para primerisos

recien empesando llevo años escuxando la musika pero kiero profundizar mas
help me! :slight_smile:

lee el topic ke dice “punk. punk! punk?” y sale too lo relacionado con el punk, vai a kedar exa una punk de (L) como todos los de aki :stuck_out_tongue:

[quote=“melok, post: 1867165”]naaa, pero primero tiene q definir q kiere ser si el punk new school u old[/QUOTE]

!plop! y tu? no creo ke ti en la pega po

aaaaaaaaa dale!

bueno en fin si llevas escuxando desde hace tiempo la musica
deves definirte como punk de new u old school.

diferencia entre punk old y new school? u.u

mm… wena pregunta… cuando se aparescan los demas punks de (L) te haremos una buena respuesta xD

jakajk okeeei a esperar entonces !

brazos de roble lei lo de punk punk m llamo la atencion una frase " vive rapido, muere joven" de donde la sacaste???

me dijeron ke no tenia putear tanto, pero kon wnas komo estas…me tan agarrando pal weveo.

no entiendo komo una persona “kiere ser punk” la wea se da nomas… no tazo komo alguien desea serlo wn
poserxs qls !sucks!

la frase es de janis joplin popularizada x sid vicious… y eso ke eskuchay punk hace años oe!..posera noma

[quote=“rottenpunk, post: 1867192”]me dijeron ke no tenia putear tanto, pero kon wnas komo estas…me tan agarrando pal weveo.

no entiendo komo una persona “kiere ser punk” la wea se da nomas… no tazo komo alguien desea serlo wn
poserxs qls !sucks!

la frase es de janis joplin popularizada x sid vicious… y eso ke eskuchay punk hace años oe!..posera noma[/QUOTE]

oie no la agarri pal webeo po, ella esta recien llegando y fue amable
asi ke seamos amables iwal :stuck_out_tongue:

[quote=“vaaLska, post: 1867189”]brazos de roble lei lo de punk punk m llamo la atencion una frase " vive rapido, muere joven" de donde la sacaste???[/QUOTE]

si bueno como dijo la rotten arriba es una frase ke dijo janis joplin (o como se escriba) y la popularizo el drogadicto ql del sid vicius el de los sex pistols, ese longi xD… la rotten me puteara xDDDD

punkis culiaos

comunista culiao !sucks!

jakajka solo no konosco una frase locko xD

Quieres ser punk?
Un poco dificil ayudarte, porque es algo que se dá…
Busca información, lee, no le compres grupos a cualquiera…
Yo no sabria como ayudarte… pero si se me ocurre algo te lo digo.

ke wea kn el sid oe?

si fui amable kn la loka
pero pa ke tan weoncita po
!sucks!

Sigue escuchando música e investigando hasta que no tengas que hacer preguntas wnas y ya. Mi consejo :slight_smile:

si te nace pulento, si te lo planteas no se, porque despues vienen los cuestionamientos y al final no va a ser lo que quieres (:

esa wea es verdad
mi pregunta:
xke chuchi keri ser punk?

ahhh no mejor:
xke chuchi necesitay ayuda para serlo?

=)

holii yo kiero ser punk !sucks!