Ayuda para primerisos

parece q la wea de punk se chacrea mucho q ser punk es como ser pokemon esta de moda la weaita
pa q no tengamos problemas hagamos un manual del punk
con sus normas y rituales todo bien ordenadito y le ponemos unos lazos rosaditos en la tapa

por fin una buena idea :S

[quote=“aconbachand, post: 1867222”]parece q la wea de punk se chacrea mucho q ser punk es como ser pokemon esta de moda la weaita
pa q no tengamos problemas hagamos un manual del punk
con sus normas y rituales todo bien ordenadito y le ponemos unos lazos rosaditos en la tapa[/QUOTE]

Y por qué mejor no te amarras a un camote de una tonelada y lo arrojas al mar?

o te cortai un cooc y te lo pegai en la frente ^^

un manual del punk…

no esta malo???

igual hay varios caminos pa serlo xD

i xke no chupai el loli?
!sucks2!

!lady!

Sigue escuxando buena,pero BUENA MUSICA ojala tal vz en espanol pa ke entndai mas d ke s trata…

una sugerencia naa mas po…

trata d no pasar piola x aonde kamini,ke toos noten ke no estai d acuerdo con muxas personas y ke teni otra forma d pensar…

Yo soy neo-liberal,por ejemplo…

[quote=“melok, post: 1867259”]wajajjaja, trata de no pasar piola, la wea
naaa primero q too, [B]teny q ser una resentia social y odiar a too el mundo[/B][/QUOTE]

mmm…si…podria ser…

!winner!

el wn de arriba no se da kuenta ke lo estan weiando?
!sucks!

io odio a toos los qliaos xke nunka tuve una barbie
!sucks!

[quote=“rottenpunk, post: 1867272”]io odio a toos los qliaos xke nunka tuve una barbie
!sucks![/QUOTE]

yo tengo una barbie disfrasa de lord vader, te tinca?!sucks!

weno
!miss!

kn razon peinai la muñeka
!sucks!

jauajauajaujauaja… me cagaste !sucks!

la forma mas bkn y a la moda pa ser PONQ es hacerte recagar el oyo con un fierro y despues exarte alcohol, limon y weas asi, la legal wna, te vay a convertir en toa una poonqy.

y de pasaita ponte un calzon cagao en a cabesa y sali asi a la calle

te gusto mi consejo?

[quote=“ZorraPunk, post: 1867255”]Sigue escuxando buena,pero BUENA MUSICA ojala tal vz en espanol pa ke entndai mas d ke s trata…

una sugerencia naa mas po…

trata d no pasar piola x aonde kamini,ke toos noten ke no estai d acuerdo con muxas personas y ke teni otra forma d pensar…

Yo soy neo-liberal,por ejemplo…[/QUOTE]

por la csm…komo vivis…siendo tan inkonsekuente por la kresta…no kreo ke boh allay salio del kolegio…a lo mas 3º basiko…o alomejor te saliste del kolegio en 3º basiko…por ke inteligencia mas aya de eso o tenis…^^

komo kresta desis tanta wea absurda y de mierda junta…asle un fabor al mundo y suicidate …una sugerencia … desnchufa la tele, pela los kables metetelos en la raja enchufa la wea denueo…^^

te sabis bien el procedimiento…lo intentaste? xD

[quote=“tonokun, post: 1867293”]por la csm…komo vivis…siendo tan inkonsekuente por la kresta…no kreo ke boh allay salio del kolegio…a lo mas 3º basiko…o alomejor te saliste del kolegio en 3º basiko…por ke inteligencia mas aya de eso o tenis…^^

komo kresta desis tanta wea absurda y de mierda junta…asle un fabor al mundo y suicidate …una sugerencia … desnchufa la tele, pela los kables metetelos en la raja enchufa la wea denueo…^^[/QUOTE]

y usted lea un silabario
:slight_smile:

si, un sivalario

[quote=“tonokun, post: 1867293”]por la csm…komo vivis…siendo tan inkonsekuente por la kresta…no kreo ke boh allay salio del kolegio…a lo mas 3º basiko…o alomejor te saliste del kolegio en 3º basiko…por ke inteligencia mas aya de eso o tenis…^^

komo kresta desis tanta wea absurda y de mierda junta…asle un fabor al mundo y suicidate …una sugerencia … desnchufa la tele, pela los kables metetelos en la raja enchufa la wea denueo…^^[/QUOTE]

eso debe de doler !lady!