Ayuda porfa

ando buscando una sala de ensayo no muy cara pero con buenso instrumentos i amplificadores aca en stgo por ke kon mi banda vamos siempre a la plaza braziil y ai una sale terrible penca y te cobran 4 lukas la hora O.o por eso si alguien tiene su dato weno ke avise pos xD

eso vale

• io nuse =B

preguntale al nico

el y su sala de grabacio pa mutilated soul ;D

a la ke ivamos gravar el ensayo salia como 9 lukas xD mas cara la wea xD

[COLOR=“Red”][B]audio iged… queda en metro san miguel, en la calle de la comisaría pa entro… mañana te doy mas info que ahora me echan xD

salu2[/B][/COLOR]

yapo vale

xDD en tu firma en esa foto le asi el terrile auspicio en el cartelito xD

cobrales !sucks!

jaja por lo de la sala hay una wea q es carozzi q sale como 5000 pero es la caga !!! queda en rancagua con salvador , al lao del hospital casi viteh , hay una q queda pasado salvador con irarrazabal q sale como 4000 , tambien es la raja ( mejor privilegia calidad q precio ) obviamente todo razonable viteh .

tomare tu dato en cuenta estaria pagando lo mismo ke donde voi siempre pero kon la excepcion ke donde voi es una mierda de sala jaja la caja de la bateria mas mala ke la kresta ¬¬ xD

jaja no te preocupis , yo e ido a la sala mas mala del mundo de como 12 metros cuadrados (no exagero xD ) wn no cabiamos xD , la cago , la bateria no tenia sillin tenia una silla estilo luis XV xD , teniamos los amplis en la oreja y estabamos pal loly xD , la wea se escuchaba mejor afuera q adentro xD

ah y lo mejor de todo no era doble pedal era doble bombo y los bombos sonaban distinto uno de otro uno era pearl y el otro mapex xD

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1393134”][COLOR=“Red”][B]audio iged… queda en metro san miguel, en la calle de la comisaría pa entro… mañana te doy mas info que ahora me echan xD

salu2[/B][/COLOR][/QUOTE]

dame el dato a mi tambien weon

*1 la caxo de puro nombre… t dan una guitarrita qla con los numeros de telefono y wea… q tal es? t pasan los instrumentos?

*2 en esa tienen un ampli de bass de 65… ni se nota el bajo ql…

yo conozco una q ta en irarrazaval pasaito de la plaza ñuñoa… esa wea es cara… sale 5 lukas la hora… y no te pasan instrumentos…
la wea se llama spectro

en la primera es mejor q cada uno lleve sus weas xD , la weade sala es fresquita wn no te cagai de calor tanto xD

._.

sepo. .pk en la de salvador con irarrazaval t cagai de calor