AYUDA! xD

Holi!!! Je,je,je !wajajaja!
Me recomendaron esta pagina porque en mi colegio hay el siguiente problema…
Estudio en el Pia Marta. A principios de abril avisaron ke las postulaciones para el CAA estaban abiertas desde el 2 del mismo mes. Yo y una amiga reunimos a las personas requeridas y presentamos nuestras lista el dia 12 de abril. La inspectora general dijo ke el plazo habia terminado el 9. Le mostramos los papeles pegados en la sala, pues en ellos no salia el plazo final, pero según ella “todos sabian” !mmm!
Ahora, la dirección impuso un CAA, donde la mayoria de los participantes son presidentes de curso. Según el Decreto 524 los presidentes de curso no pueden estar en el centro de alumnos, ni este (el CAA) puede ser elegido por la direccion.
En mi colegio eso no se esta cumpliendo… ¿ke se puede hacer? !lenton!

DE ANTEMANO GRAX !bkn!

!skull! pxeden estar pero no oqpando cargos de importancia
como presidente vice presidente etc…
n el caso de ke lo agan ai ke pxro reclamar por ke no se pxede acer! !skull!

[QUOTE=Black_Sheep77]Holi!!! Je,je,je !wajajaja!
Me recomendaron esta pagina porque en mi colegio hay el siguiente problema…
Estudio en el Pia Marta. A principios de abril avisaron ke las postulaciones para el CAA estaban abiertas desde el 2 del mismo mes. Yo y una amiga reunimos a las personas requeridas y presentamos nuestras lista el dia 12 de abril. La inspectora general dijo ke el plazo habia terminado el 9. Le mostramos los papeles pegados en la sala, pues en ellos no salia el plazo final, pero según ella “todos sabian” !mmm!
Ahora, la dirección impuso un CAA, donde la mayoria de los participantes son presidentes de curso. Según el Decreto 524 los presidentes de curso no pueden estar en el centro de alumnos, ni este (el CAA) puede ser elegido por la direccion.
En mi colegio eso no se esta cumpliendo… ¿ke se puede hacer? !lenton!

DE ANTEMANO GRAX !bkn![/QUOTE]

wenaaa vicky!!!

[COLOR=“SandyBrown”]coo llegaste a parar aca hermanaa?? xD!!
[/COLOR]

si tu sabes q no se puede ocupar 2 cargos pos…¬¬

[COLOR=“Plum”]a too estoo…coo estubo mi intervencion ql hoy?

xD!

ia cuidate amiwaaaxD![/COLOR]

® P.A. Voceriia xD!

los CAA estan formados por TODO el alumnado, siendo los voceros elegidos democráticamente por los alumnos de la institución =)

CODUCO está formado principalmente por los voceros de cada curso (presidentes) y kizás es eso, lo ke la dirección de tu colegio hizo…
de todas formas, no puede imponer dirección eso, ya ke no es a ello a kien les afecta, todo lo contrario, los beneficia

quiza sea drastico pero puedes ir al Mineduc a decir que no se cumplen las normas en tu colegio…

contrata un asesino y mata a todos los que postulan…

clikeen a mi pokemon :D!!

!sucks!

!zzz!

hola

el pia ah?
jajaja yo estuve en ese cole de mierda…
hasta 8vo…

mira teni q ir directo al ministerio no ma
ademas es imposible la participacion de alguien
q este en otro cargo
sea cual sea

presentay los papeles y deci lo q ocurre

trata de que la persona q valla sea alguien de peso
ya sea algun dirigente correspondiente a tu sonal de asamblea
o alguien q se maneje mas

ojala q te valla mien

el pia tiene buenos dirigentes…lo q pasa es q la gente a ultima hora se les va por miedo…¬¬

si esta misma niña q escribio se sabe todas las leyes…pero…por lo menos en su trabajo en el coleto no se si ha sido constante…y en su actuar diario no lo se tampoco…¬¬
[COLOR=“Plum”]
y para ir al ministerio…pff…ya tan toos amenazados en caso de ir…la dirigenta del cole es exelente y no tiene ningun problema es ir al mineduc…lo que ocurre es q la gente del pia no lo va a apoyar, porque son cobardes e inconsecuentes…y eso se vio en el codecu ilegal que apoyaron toos en un principio…pero cuando la dirigenta tubo q dar la cara ante direccion toos se escondieron y la dejaron sola…¬¬[/COLOR]

pinchen en mi pokemon :D!