Ayuda.-

baje una movie !unsure! . la cual viene con subtitulos en ingles . hay alguna forma de ponerle los subtitulos en español ?

o eso no se puede editar ? !unsure!

[COLOR=“DimGray”]si se puede :slight_smile:

como kedaste cn mi ayuda wn !sucks![/COLOR]

[quote=“yoyoyoyo!, post: 1998547”][COLOR=“DimGray”]si se puede :slight_smile:

como kedaste cn mi ayuda wn !sucks![/COLOR][/QUOTE]

wn me solucionaste la vida !unsure!

no entendi , que mierda quieres hacer , los subs estan pegados? y estan en ingles? ,…como conchetuamre explicate culiao

si se puede editar, pero como aserlo, en realida no lo se…

Preguntale al salfate, en es un master en todo loq tenga q ver con cine y wea

[quote=“yoyoyoyo!, post: 1998547”][COLOR=“DimGray”]si se puede :slight_smile:

como kedaste cn mi ayuda wn !sucks![/COLOR][/QUOTE]

con eso quedo mas q claro !sucks!

[quote=“CORBATA, post: 1998555”]no entendi , que mierda quieres hacer , los subs estan pegados? y estan en ingles? ,…como conchetuamre explicate culiao[/QUOTE]

la wea viene lista po, con los subtitulos puestos yá en ingles .

la wea esq si se puede cambiar ese subtitulo a español o no !unsure!

[COLOR=“DimGray”]
Google!sucks!

nosotros somos unos simples mortales no mas !sucks![/COLOR]

No se pude.

baja otros subtitulos

[COLOR=“DimGray”]si si parece q se puede, baja los subtitulos es español y con un programa ql se pegan
creo !unsure![/COLOR]

[quote=“ChuckTaylor, post: 1998567”]la wea viene lista po, con los subtitulos puestos yá en ingles .

la wea esq si se puede cambiar ese subtitulo a español o no !unsure![/QUOTE]

porlo que veo , los subtitulos estan pegados asique NO se pyueden sacar , porque ya estan incrustados a la imagen , lo que puedes hacer (cosa que es el medio weeebeo ) es poner esa linea negra con virtualdub , busca en google “como poner franja negra a video” o similares , i recien ahi puedes pegar o poner encima los subs en español , de otra forma , si los pones sin la franja negra , te apareceran , pero detra de ellos tambien te saldran los subs en ingles.

APRENDE INGLES Y ASUNTO ARREGLADO.!fyou!

Y que pelicula es?

PD : eso te pasa por weon xdddd

[quote=“CORBATA, post: 1998588”]porlo que veo , los subtitulos estan pegados asique NO se pyueden sacar , porque ya estan incrustados a la imagen , lo que puedes hacer (cosa que es el medio weeebeo ) es poner esa linea negra con virtualdub , busca en google “como poner franja negra a video” o similares , i recien ahi puedes pegar o poner encima los subs en español , de otra forma , si los pones sin la franja negra , te apareceran , pera detra de ellos tambien te saldran los subs en ingles.[/QUOTE]

por la conchesumadre . obligao a bajar otra vez la wea !unsure!

gracias CORBATA !sucks!

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 1998590”]APRENDE INGLES Y ASUNTO ARREGLADO.!fyou![/QUOTE]

seguro vo sabi alguna wea en ingles po madre culia !fyou!

[quote=“Pathetic, post: 1998593”]Y que pelicula es?[/QUOTE]

qlo sapo !unsure!

ya ahora hagan mierda el topic. ya no me sirve la wea !unsure!

ke pelicula es???