AYUDAAA! le tengo panico a la psu :c

Hola, lo que pasa es que estoy terminando segundo medio no soy de las mejores estudiantes (ni tampoco de las peores) pero le tengo pánico a la psu quiero ser piloto comercial (estudiar en la federico santa maria) no necesito muchos puntos (550 mínimo) y le tengo pavor a que me vaya mal en la psu y no poder estudiar lo que quiero. algún consejo porfa? :c

Respuesta: AYUDAAA! le tengo panico a la psu :c

Estimada amiga: Aparte de invitarla a que participe en la comunidad, vamos a tomar su tema y crear un blog en torno a ello.

Saludos

PSoops no lo veas como algo tan malo, en si no es como los ensayos d las universidades…esos son pa romperte la cabeza pensando…la psu es mas facil…

buena bueNA, tambien mi futuro depende de ello a diferencia que la doy en un mes mas xD…

seGUN ME HAN DICHO BUENOS AMIGOS AY QUE ESTAR RELAX…y bueno tu estas en segundo te queda tiempo paRA repasar tranquilamente, aprovecha la media y sube tu nem que tambien es importante : SUERTE ^^

aaayyy washiniii
yo tambien quiero piloto comerciaal! !aayy!
ee lo de la psu relax perruna si la wea te quedan 2 años

Los que quieran estudiar piloto comercial primero vayan viendo en qué agencia aérea van a pagar por las horas de vuelo que la carrera exige para titularse.

piden como 1500 horas
y esas las sacas en la u
ganas de $1.300.000 pa arriba
eso dice el diario xd

[quote=“francuken, post: 3101509”]piden como 1500 horas
y esas las sacas en la u
ganas de $1.300.000 pa arriba
eso dice el diario xd[/QUOTE]

Son como 200 horas, y corren por tu cuenta, la u sólo te entrega el título de Piloto Comercial y los conocimientos de la carrera, la licencia y las horas de vuelo debes sacarlas en una agencia.