Ayudaaaa!

wn wn wn wn !!!.. cachai queee me gustaria saber cual es la volaita de los examenes libres … onda… donde hay institutos pa hacer eso no se pos … tengo 16 años e iiwal tengo unos problemas sicologicos fuertes :S entonces No puedo seguir llendo al colegio … , me pueden explicaaar porfos :L
Vale de antemano

!amigos!

[quote=“Kriz, post: 2789702”]wn wn wn wn !!!.. cachai queee me gustaria saber cual es la volaita de los examenes libres … onda… donde hay institutos pa hacer eso no se pos … tengo 16 años e iiwal tengo unos problemas sicologicos fuertes :S entonces No puedo seguir llendo al colegio … , me pueden explicaaar porfos :L
Vale de antemano

!amigos![/QUOTE]

Creo que en el mismo cole xD

Un amigo mio el año pasado lo echaron del cole porque se puso a fumar marihuana en el cole xD asi que el resto del año tenia que ir a dar examenes libres ahi mismo y el otro año irse a otro cole

Pero hay coles que son mas relajados, por ejemplo yo voy en uno que voy en la tarde, con ropa de calle, pelo que quiero y tengo solo 2 ramos por dias (de las 3 de la tarde hasta las 6:15), yo queria hacer 2x1 pero no me dejaron por ser menor de edad

Mi instituto se llama ESANE DEL NORTE !sucks!

Respuesta: Re: Ayudaaaa!!!

O.o como chucha se llama tu colegio … :expressionless: donde qeda wn xD si es en el norte caguè ctm u,u xD

Re: Respuesta: Re: Ayudaaaa!!!

[quote=“Kriz, post: 2789709”]O.o como chucha se llama tu colegio … :expressionless: donde qeda wn xD si es en el norte caguè ctm u,u xD[/QUOTE]

ESANE DEL NORTE XD

Pero en Santiago quizas hay uno, por algo el mio se llama DEL NORTE xD
Y es un instituto de Media y Superior (obviamente separados) pero si tiene superior demas que igual esta en Santiago

Respuesta: Ayudaaaa!!!

oiee pero x ejemplo a estas alturas del año uno puede dar esos examenes qlaos … oo es solo a final de año O.O?

Re: Respuesta: Ayudaaaa!!!

[quote=“Kriz, post: 2789713”]oiee pero x ejemplo a estas alturas del año uno puede dar esos examenes qlaos … oo es solo a final de año O.O?[/QUOTE]

Realmente nose :S pero creo que si puedes pero tienes que pasar un monton de papeles creo, por los problemas psicologicos y volas

En mi instituto te hacen 1 prueba por mes (cada uno de los ramos) y si faltas a una te la llenan con un 1 xD y las clases solo duran hasta septiembre :slight_smile:

Cualquier instituto yo el año pasado los di !lady!

weon si eres pendejo menor de 16 teni ke ir al ministerio culiao

y solicitar hacer la wea

y te van a mandar a buskar unos papeles

y ahi despues teni ke hacer las weas