Ayudenme porfa aver si me sirven sus consejos

hola
bueno enpesare del principio a este niño lo conoci en el colegio a pricipio de año el es del 1añod y yo del 1año a osvio que de la media xd bueno los conocimos a traves de mi ex compañero que va en su curso y son amigos y yapo al principio todo bien normal pero ahora no se mis amigos dicen que tamo pololiando pero no es verdad segun el ta pololiando pero como que se conporta raro conmigo asi me pasa abrasando me toma la mano y eso es omo raro en verdad cuando me ase eso parecemos pololos pero no lo somos y me esta confundiendo y no se que aser para alejarme del yo cacho que lo mejor pa mi es alejarme saldria muy lastima el le gusta andar con artas a la ves y eso po no se como alejrme del para que no se sienta mal yo no seria capas de aserle daño alguien y si le digo que no lo quiero volver a ver o algo asi puede sentirse mal y cargar represalia como lo iso con otra loka que conosco yo y que segun el fue solo ponceo pero no le creo BUENO ESO OJALA QUE PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO!out!!yyiiuu!:frowning:

uh…
yo lo unico q puedo desir
es q al wn le gusta el webeo
y q solamente le digas q mas aya de abrasos no abra
no creo q se baya a matar por eso no crees
el echo no es desirle te quiero como amigo y cosas raras
simplemente dile q no te gusta q aga eso y .
y si te cuenta cuentos de la caperusita roja q las bakas buelan y la wea
solo esta buscando un sola wea q se
le dise la no muy bn ponderada mete y saka
lo de los cuentos es cuando dise q no ta pololiando o q no ta niai con la otra mina aproposito
por q aunq lo neguemos los hombres somos cuenteros a 100%

lo mejor ke podrias haccer es decirle ke lo kieres y ke tome las kosaas enserio
y tener una seria konversacion :slight_smile: cuidece niña

Creo que lo dicho por Andres-ns38maipu lo deja bastante claro
y de una forma directa
vale decir que opino lo mismo q el

ms saludos

mandalo a la xua al qlio… depue pue pasar a mayores…

femicidio 53

[COLOR=“DimGray”]Yo le pedí a una amiga un consejo para alejarme de una “amiga” que me ha traicionado dos veces por lo que para mí ya no es amiga…y me respondió:" cuando estes con ella, no seas como realmente eres siempre"…no se si servirá…
Tal vez tu demuestras debilidad con él…entonces, no lo hagas…
Eso, ojalá te sirva
[/COLOR]

si no te toma en serio y encima anda con otra mandalo a la xuxa ¬¬
y si no quieres hacerlo sentir mal y was entonces dilo q te diga las cosas claras y q no ande con cuentos!

na la wea alaraca pense ke era mas interesante