Ayudenme porfa

HOLA ESTE TEMA SE QUE NO VA AQUA PERO ES COMO MUY PARECIDO A ESTE FORO COMO USTEDES SON VISUAL OTAKU OSHARE QUE SE YO LO QUE SEAN QUE TENGA QUE VER CON LAS TENDENCIAS DE JAPON BUENO NESESITO AYUDA NO SE QUE ASER MI MAMA YA ME TIENE CHATA PO QUE EN SOLO POR ESCUCHAR J ROCK COMO L’ARC-EN-CIEL O A HYDE COMO SOLISTA YA SE ENOJA Y ME RETA Y ME DICE NO ESCUCHES ESA MUSICA DICE QUE ESA MUSICA LO ESCUCHA LOS TONTOS Y TANVIEN LE DIGO MAMA M,E DEJA VESTIRME DE NEGRO Y ME DICE QUE NO LLEVO 3 AÑOS PIDIENDOLE QUE ME DEJE VESTIRME DE NEGRO Y ME DICE QUE NO PO QUE EL NEGRO ES PA LOS FUNERALES Y ASI SE VISTEN LOS RAROS Y YO NO VOY A DEJAR QUE SEAS RARA EN MI FAMILIA SON TODOS NORMALES Y NO VAS A VENIR TU A CAMBIAR ESO ESCUCHANDO A TU JAPONES ESE ASI ANDA Y LE DIGO MAMA PUEDO IR AL EURO CENTRO ME DICE NO AYA TAN TODOS LOS MONOS RAROS QUE TE GUSTAN ATI Y ESOS SON GAY IGUAL QUE LOS VISUAL OSHARE ESOS QUE SE VISTEN DE MUJER Y SON HOMBRES Y SAVEN PO QUE PIENSA ESO SOLO PO QUE MI HERMANO SE LO DIJO ES QUE MI HERMANO LE TIENE MALA A TODOS LOS QUE DICEN TENER ESTILO EL QUE SEA SOBRE TODOS LOS GAY PERO YO NO ENCUENTRO QUE LOS VISUAL SEAN GAY O LESVIANA MENOS LOS OSHARE Y LOS GRUPOS MUSICALES DE JAPON MENOS SI SE VISTEN DE MUJER SE VEN YINDO BUENO ESO ES QUE MI MAMA NO ME DEJA ASER NADA O SALIR CON MI AMIGA VISUAL PO QUE CREE QUE ESO ME VA ASER MAL Y QUE PUEDO ASER PA QUE PIENSE LO CONTRARIO A LO QUE LES CUENTO AQUI Y QUE ME DEJE SALIR SOLA CON MI AMIGA VISUAL !angel!!lengua!!superxem!!amigos!!mmm!

de verdad no es broma llevala al diario de eva por que no hay otra manera de hacerla ver q lo que tu haces no es malo y que no vas a ser rarita si tu mama es tan cerrada es lo mejor q puedes hacer,ya que no hay manera de explicarle en cuanto a lo de vestirte de negro mm no se ahi ya es wea de ella

Yo me revelaria a tu mamá =D
XDD
broma…
pero me isieron el mismo escandalo cuando le dije a mi mamá
q me queria vestir de negro T_T