Ayudenme porfa

HOLA ESTE TEMA SE QUE NO VA AQUA PERO ES COMO MUY PARECIDO A ESTE FORO COMO USTEDES SON VISUAL OTAKU OSHARE QUE SE YO LO QUE SEAN QUE TENGA QUE VER CON LAS TENDENCIAS DE JAPON BUENO NESESITO AYUDA NO SE QUE ASER MI MAMA YA ME TIENE CHATA PO QUE EN SOLO POR ESCUCHAR J ROCK COMO L’ARC-EN-CIEL O A HYDE COMO SOLISTA YA SE ENOJA Y ME RETA Y ME DICE NO ESCUCHES ESA MUSICA DICE QUE ESA MUSICA LO ESCUCHA LOS TONTOS Y TANVIEN LE DIGO MAMA M,E DEJA VESTIRME DE NEGRO Y ME DICE QUE NO LLEVO 3 AÑOS PIDIENDOLE QUE ME DEJE VESTIRME DE NEGRO Y ME DICE QUE NO PO QUE EL NEGRO ES PA LOS FUNERALES Y ASI SE VISTEN LOS RAROS Y YO NO VOY A DEJAR QUE SEAS RARA EN MI FAMILIA SON TODOS NORMALES Y NO VAS A VENIR TU A CAMBIAR ESO ESCUCHANDO A TU JAPONES ESE ASI ANDA Y LE DIGO MAMA PUEDO IR AL EURO CENTRO ME DICE NO AYA TAN TODOS LOS MONOS RAROS QUE TE GUSTAN ATI Y ESOS SON GAY IGUAL QUE LOS VISUAL OSHARE ESOS QUE SE VISTEN DE MUJER Y SON HOMBRES Y SAVEN PO QUE PIENSA ESO SOLO PO QUE MI HERMANO SE LO DIJO ES QUE MI HERMANO LE TIENE MALA A TODOS LOS QUE DICEN TENER ESTILO EL QUE SEA SOBRE TODOS LOS GAY PERO YO NO ENCUENTRO QUE LOS VISUAL SEAN GAY O LESVIANA MENOS LOS OSHARE Y LOS GRUPOS MUSICALES DE JAPON MENOS SI SE VISTEN DE MUJER SE VEN YINDO BUENO ESO ES QUE MI MAMA NO ME DEJA ASER NADA O SALIR CON MI AMIGA VISUAL PO QUE CREE QUE ESO ME VA ASER MAL Y QUE PUEDO ASER PA QUE PIENSE LO CONTRARIO A LO QUE LES CUENTO AQUI Y QUE ME DEJE SALIR SOLA CON MI AMIGA VISUAL !angel!!lengua!!superxem!!amigos!!mmm!

de verdad no es broma llevala al diario de eva por que no hay otra manera de hacerla ver q lo que tu haces no es malo y que no vas a ser rarita si tu mama es tan cerrada es lo mejor q puedes hacer,ya que no hay manera de explicarle en cuanto a lo de vestirte de negro mm no se ahi ya es wea de ella

Yo me revelaria a tu mamá =D
XDD
broma…
pero me isieron el mismo escandalo cuando le dije a mi mamá
q me queria vestir de negro T_T
Pero ahora me acepta, y me deja hasta escuchar metal =D

Dile a tu mamá que no jusgue a las personas sin siquiera conocerlas…
por que un Visual se vista de un modo Oshare, no significa que sea Gay.
Y que no sea tan homofobica y discriminadora.

no le digas eso por que no va a enteder asi dile q a lo mejor ella encuentra rara a las personas que escuchan esa musica, a pesar de que sean raras,pero q de la manera en que te vistas siempre vas a ser su hija 100% recomendado decir eso lagrimas maternales aseguradas

No seria conveniente…
es mejor hablar personalmente en vez de meter a mas gente en el asunto.

En el diario de Eva lo que ocurre, es que se mete gente
en un asunto que no le incumbe. Las cosas siempre se tienen
que hablar directamente, y de frente. Y no hay necesidad de
recurrir a la television, porque la television no es “sicologa”.

el caso es que no creo q su mama quiera ir a una sicologa y si es tan cerrada como dice hablando personalmente no va a sacar nada en cambio si lo hace por la tele la mamá no va a empezar a decir no por que son gay y la wea tienes q hace lo q mas te conviene no por que tengamos un odio contra el programa lo vas a descartar como una opcion conveniente

holas… parto diciendo ke a mi me paso algo parecido…

de primera mis papas no me dejaban vestirme de negro
pero yo les explike con muxa paciencia de ke se trataba el estilo y la wea…
estuve kaleta e’ tiempo haciendolos entender y al final me entendieron
y ahora me aceptan vestirme de negro y escuxar musica eroguro…

de principio keria puro matarlos o no see!! pero al final despues se me paso la wea…

aparte…parece ke tus viejos son medios homofobicos e ignorantes… (perdona ke lo diga de esa manera) pero es ke juzgan sin saber ni una weaaa…
solo trata de hacerlos entender teniendo paciencia (muxa)
y al final te van a dejar trankila…total te tienen ke aceptar como eres porke eres su hija…

OJALA TE SIRVA!!!

SaYoOoOoOo…!!!

[quote=“satoshi-dark, post: 1328726”]holas… parto diciendo ke a mi me paso algo parecido…

de primera mis papas no me dejaban vestirme de negro
pero yo les explike con muxa paciencia de ke se trataba el estilo y la wea…
estuve kaleta e’ tiempo haciendolos entender y al final me entendieron
y ahora me aceptan vestirme de negro y escuxar musica eroguro…

de principio keria puro matarlos o no see!! pero al final despues se me paso la wea…

aparte…parece ke tus viejos son medios homofobicos e ignorantes… (perdona ke lo diga de esa manera) pero es ke juzgan sin saber ni una weaaa…
solo trata de hacerlos entender teniendo paciencia (muxa)
y al final te van a dejar trankila…total te tienen ke aceptar como eres porke eres su hija…
[/QUOTE]

Existe la musica eroguro??
._.
Yo que sabia el Eroguro es un derivado del Visual Kei, y mas que nada
es algo estetico.

Si estoy equivocada, que alguien me corrija.

Es lo que pienso tambien…
tus padres justan algo, y niciquiera se toman la
molestia de conocer.

hay no que feo
onda concuerdo con los demas
tu mama o tu familia es muy
homofobica .

Tu familia o mejor tu mama deve
haceptarte como eres , tambien tu
deves esplicarle con la mayor claridad
que se puede para que entienda lo que es
el visual y no por ser visual oshare , eroguro,
kote-kote o lo que sea va a ser homosexual.

vamos ahora con lo de tu amiga porque no la
invitas un dia que este tu mama y conversan
las tres , quizas tu mama se va a dar cuenta
que no todo lo que dice es cierto ademas que
esta juzgando a la gente sin conocerla .

mi mama es identika a la tuya

osea 100% iwal

me dice q esos “chinos” son gay

y raros

y q todos los q se visten de negro son raros

bueno… yo llevo como 4 años vistiendome de negro…

los ultimos 2 años mas q nunka

pero mi vieja todavia me webea kon el asunto… y dice q mis amigos q se visten asi son traumados y todo el cuento U::U

hoy mismo tube un problem kon ella y estoy hiper triste U__U

q lata,a mi mi vieja una vez me webio por una chaqueta me dijo q parecia maricon

y yo le dije el q sale a la calle de maricon soy yo no tu asi que no me wei ¬¬

y nunca mas me webio

Yo sólo comencé :stuck_out_tongue:
No le pregunte nada a nadie
Y cuando me preguntaban: “¿Por qué te vistes así, de negro?”
“Porque me gusta no más po…”
Y eso era todo xD
Nunca me han cuestionado nada mis padres n_____n Bueno, si xD
Pero les explico y me dejan tranquila al tiro (: Aún y cuando no estén de acuerdo xD

Deberías hablar bien el tema con tu mamá y plantearle bien las cosas, bien derecha y con seguridad.
Decirle todo tu punto de vista y explicarle con profundidad todo n___n
“Esto es así porque…”
Si se enoja y se va ignorándote [eso es en mi caso n_ñU], insiste u.u
Si ya no te funciona, usa lágrimas de cocodrilo xD A mi siempre me funciona xD
Hace surgir el verdadero lado maternal :stuck_out_tongue:

Saludos n______n;;

Tirale un zapato en la cabeza :B!

encuentro que deberias hablar con ella
y decirle que tu tambien necesitas tu espacio
musical y que si no le gusta podria irse un poquito
a la … bueno podria irse a comprarte unos
audifonos, yo creo , no?

bueno eso :B
todo se soluciona hablando
bueno… algunas cosas :S!

saludos!

jaja

la wea tonta ¬.¬

sabes? eso lo hacen x miedo x ke no saben de ke se trata esto u.u
a mi prima le paso lo mismo kuando se metio a gotika x ke la mama pensaba ke iba a xupar sangre y ke se iba a meter a una sexta y weas xDDD
u.u menos mal ke mi mama no es asi xD
lo mejor ke puedes hacer es aular co eia i explikarle de ke se trata lo ke te gusta para ke entienda ke no tene na ke ver con lo ke eia piensa u.u y x ultimo metele xamullo xD
y dile a tu hermano ke no sea homofobiko el wn xD dile ke va a tener un hijo ultra gay en castigo xD y ke no sea carbonero ò.ó
esuu po niña xD
y ojala ke tu familia cambie x ke da lata ke sean asi u.u
suerte! !amigos!