Ayúdenme porfa

holaaaa
necesito saver como son los otakus de verdad esos que no son poseros y dicen ami me gusta el anime y por eso soy otaku es muy estupido pero en fin pregunto esto por un amigo que el ase un mes no era nada osea era super normal pero como ase 3 semanas segun el es otaku y yo le dije a bkn y me dijo me gusta el anime y eso me sono raro nunca antes me lo avia dicho y eso que somos amigos y compañeros de quinder eso me parecio raro que puedo aser para saver si es posero a y dice que los otaku no se visten de negro se visten de todos los colores algo asi es que a el no le gusta el negro
a y ahora se ase llamar Rioki chan algo asi no se que aser tengo miedo que le agan algo por aparentar ser un posero een el cole siempre rondan los nazis ya que esta cerca de una plaza eso po ojala que me puedan ayudar
y por siaca no ago esto po que los otaku me caen bien si no que quiero saver po que me carga que diga que es otaku y despues salga que es mas posero
!yyiiuu!!wajaja!

Re: ayudenme porfa

aqui ay unos topic ;D

http://www.xem.cl/estudiantes/otaku/35503-qu-es-un-otaku-falsos-mitos-sobre-el-otaku.html

http://www.xem.cl/estudiantes/otaku/35501-el-otaku-y-el-underground.html

[quote=“TavoneeT, post: 1381742”]buena kuroro xD …andai eficiente hoy día ahahahahaha xDDDD

yep jessi, revisa esos 2 topics y te quedará claro ^-^[/QUOTE]

si po ql , no como el mod

admitan k amaron mi post de arriba :smiley:

medio post el ql me marie xDDD

XD nadie ama el flood ni el spam

[quote=“TavoneeT, post: 1381742”][COLOR=“Red”]buena kuroro xD …andai eficiente hoy día ahahahahaha xDDDD
[/COLOR]

yep jessi, revisa esos 2 topics y te quedará claro ^-^[/QUOTE]

jajajaaha…qe es malo xD

Nadie es el mejor spammer, el es lo maximo :open_mouth:

Y yo amo el spam y el flood, de hecho participe en una competencia de eso en un foro xD

[quote=“Vixious, post: 1381783”]Nadie es el mejor spammer, el es lo maximo :open_mouth:

Y yo amo el spam y el flood, de hecho participe en una competencia de eso en un foro xD[/QUOTE]

jajajajaja, cual es ese foro XD jajaajja tambien nadie es seco, demas que te ganaria XD

no entendi pq un nazi le pegaria a un otaku o:

a quien no le pegan los nazis???
xD