[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkGreen”]ya… vamos a ir altiro al grano…!lady!
este año entre en un nuevo colegio…
conuci a toos mis compañeros… buena onda los locos… pero abia uno en special q me atraia… y segun lo q se comentaba y lo q el decia… io le atraia a el… resulta q stuvimos en las mismas por mas de 6 meses… y un dia el loco… el cual se abia transformao en un “mejor amigo”… me dijo q io le gustaba y was… y me pregunto q si acaso era correspondiente… en fin… io le dije q sip… y nu paso naa mas de esa conversacion…
a las semanas despue el loco se puso a pololear con otra mina q nadie conucia… (caso raro)… y io qede volando… a mi me contaron … ni siqiera el me dijo… pero en fin… iaaaa… la wa nu se acia… y qede con una mala apreciacion del loco… en fin… lo malo e q convivia… y sigo conviviendo con el toos los santos dias…
buenu… paso… y llego una fiesta en mi cole… y fui y conuci a un loco q me caio super… !winner!
buenu…
ay paso mas… tiramos… y despues nus juntamos salimos… y was raras… pero nu paso mas de esa tira… fue esa y ni una mas… pk me di cuenta de q lo q abia exo abia sio pa desenganxarme del otro loco… q pa mas remate staba ay…!yiu!
resulta q aora… el loco me jotea demasiao ( con el q tire)… y me dice q me qere y was… y io nu aio la forma de decirle q nu puee ser… pk el loco aparte de caerme super… naa mas po… y io lo q menus qero e acerle daño… pero esu si… el loco me manda mensajes y me dice custiones super lindas… pero io nu lo qero… o sea lo pueo qerer coo amigo y esu… pero esu nu mas…
coo le digo al loco q m deje sin dañarlo ni naa???
lo q si tb e q toy arrepentia de aber segio con el juego… !yyiiuu! [/COLOR][/FONT]
"NECESITO ___ DECIRTE ALGO, MIRA TU ME CAES LA RAJA PERO ESTO ME HA SUPERADO RESULTA QUE ___(y ALLI TE LARGAS)
[COLOR=“DimGray”]puxia q mla
dile todo d una nomas
se l sufre d una
i no lento XD[/COLOR]
jaja… dile la verdad… aunq duela sera lo mejor
lo de Herulith esta bien
mmm…Ok!!cool!
Es mejor decirle de a una, porque si intentas el “no dañarlo” y va a seguir con el mismo rollo, tarde o temprano se lo diras de una, y asi entendera tu situacion.
eri una maraca
y dale MARACA MARACA
frankooo xDDDD coo eri xD a mi me tratai bien
ando lenta si k no dare consejo.
antes de hacer las cosas hay q pensarlas
pa q tiraste con el loko si en realidad no kerias
ahora diles las cosas como son
si ya la embarraste
[quote=“bantrox, post: 193757”]eri una maraca
y dale MARACA MARACA[/QUOTE]
[COLOR=“DimGray”]
Aprende a tratar a las mujeres wn… ella no es nada tuyo ni la conoces para que la trates así… estaba confundida…es comprensible…por ultimo expresarse así de una mujer…es ultimo de maricon
Amm… Dile la tipica…no eres tu soy yo… y es cierto =)
Dile lo antes posible…así menos daño le haras… y respecto a tu compañero…
olvidalo po :s Nada q ver q te diga eso y dps este con otra mina.[/COLOR]
[quote=“A!eh_z_, post: 193769”][COLOR=“DimGray”]
Aprende a tratar a las mujeres wn… ella no es nada tuyo ni la conoces para que la trates así… estaba confundida…es comprensible…por ultimo expresarse así de una mujer…es ultimo de maricon
[/COLOR][/QUOTE]
Y zaZ! en toda la boca
[quote=“bantrox, post: 193757”]eri una maraca
y dale MARACA MARACA[/QUOTE]
qliao xD!
.[/COLOR][/QUOTE]
Totalmente de akuerdo !winner!
_________________________________________[/COLOR][/QUOTE]
y tu me conoci pa tratarme de wn? no kaxo otro termino pa describir -eso-
y lo ke eia hizo cn el qliao ? es ultimo de ke?
ah filo
Jajajajajajaa
xD :)!amigos!
tu compañero d kurso
e un cnxesumadre xk jugo cn tus sntimientos
y el otro mino
dile k ncsitai un tiempo xk tabai mdio nganxa d alguien y tai coo dcpciona d los hombrs pero k sean amigos noma x mientra
y alargai etnrnamnt ese tiempo
hasta k se aburra
o hasta k t gust