Ayuenme...estoy entre 2 Preu's

[FONT=“Comic Sans MS”]Estoy en 4° medio y el proximo año hare un preu…he tenido muchas referencias del CEPECH y PDV pero realmente no se en cual meterme ya que aun no he tenido ninguna referencia de como son en cuanto a la calidad humana de los preus respectivamente, a mi me interesa que en el preuniversitario que decida estar sea personalizado y que las personas que asistan no miren en menos por ser de algun sector mas bajo o cosas asi…mas humilde, sé que en los dos se pagan, pero en este sentido…
¿CUAL ES MEJOR?
Ayudenme…=D[/FONT]

!unsure!

Respuesta: Ayuenme…estoy entre 2 Preu’s…

hola!
Mira, yo estuve en el Cepech y fue una buena experiencia.
Estuve en el plan anual de ciencias y en el intensivo de matemáticas. Ponderé 726 y respecto a los ensayos subi bastante en ciencias y matemáticas, asi q puedo decir q dio buenos resultados la preparación y el preu.
Lo q si te puedo decir q el preu q elijas (ambos son buenos), todo depende de cuanto provecho le saques, porque puede q en ambos te llenen de guias y ensayos, pero si no los aprovechas es dificil aprender.
Yo al menos traté de ir a casi todas las clases, ponía harta atención, y trataba de hacer todas las guías. En el Cepech te dan una guía en cada clase. Además de eso en mi casa a veces leía la materia, y pa los ensayos repasaba las guías antes o hacía los ejercicios del libro.

Lo principal es q vayas motivado al preu y no lo veas como una obligación o como ir al colegio.

esop,
saludos!

Yo Estoy en cepech de carmen te recomiendo esta sede ya que algunos profes son espectaculares :smiley: si entras a esta sede te la recomiendo al 100% ya que es la lleva muy buenos puntajes junto con la de apoquindo pero queda muy lejos xD segun yo

Bastian Mellado : Mate
Catalina Montecinos: Quimica
Felipe Cid: Fisica
Pamela Chea: Biologia

Yo los amo gracias a ellos he aprendido mucho y en matematica e subido arto
En cuanto a la parte humana nada que decir espectaculares, la mayoria siempre hay exepcioes. Mas que del preu tu puntaje dependera de ti pero los profes ayudan arto :smiley:
La calidad humana y de profes varia de la sede almenos mi mejor amiga esta en republica y a mi no me gusta mucho :confused:
Saludos para ti

Lo otro que las clases se hacen cortisimas gracias a los profes ! exepto en lenguaje con el profe que me toco ¬¬ xdd! y me motiva mucho ir ademas conoces arta gente buena onda, y la mayoria son gente que salio de cuarto tambien o esta en cuarto :slight_smile: es como muy genial el ambiente y relajado en cambio en republica puros estudiantes y artos que van como a puro lesiar :confused: …no todos obvio (: y lo otro… tambien estuve en el de la catolica en tercero los profes almenos q me tocaron en ciencias q fue lo que tome MALOS ! no se comparan con el cepech :smiley: y la calidad humana tampoco me gusto

espero te ayude saludos

pdv po wn el cpech es mas malo que pata en el ojete sacai 850 en un ensayo de los suyos y en la psu real sacai solo 6 gambas

yo iba en el cpech, y fuí el único de mis amigos que le fué bien.

y conosí weones que estaban ahí por tercera vez…

en fin depende de uno