:B nito algo.. uhh ke sera.. =P

hmm… uta… empece a engordar… !unsure!
nito una lista de cosas para hacer dieta… :stuck_out_tongue:
alguien me puede dar una lista de cosas ke pueda comer con 0% grasa y cosas asi? !sleep!
nito algo para no tar gordo .-.
ujale :B

porfa… xd

lalalalala(8) !unsure!

se agradeceria si me diera una lista de esas :B

Lo mejor es hacer ejercicio y no comer entre comidas. Trata de no comer muchas golosinas. Y dicen que el apio no tiene calorías (y no tiene grasa). Y dicen que hay alimentos que queman más calorías en su digestión que las que aportan, como la manzana, la zanahoria, la lechuga y otros que no recuerdo.

Se supone que disminuir (no eliminar) el consumo de carbohidratos ayuda, ya que el exeso de estos se acumula en los tejidos en forma de glucosa y los exesos de glucosa son transformados luego en grasas.

[quote=“Bob…!, post: 1986698”]hace ejercicios po waton ql !sucks![/QUOTE]

si no es tanto… si la wea es comer poco o comer cosa con menos weas
si no soy un waton obeso de mierda :stuck_out_tongue:

[quote=“Tsuki, post: 1986703”]Lo mejor es hacer ejercicio y no comer entre comidas. Trata de no comer muchas golosinas. Y dicen que el apio no tiene calorías (y no tiene grasa). Y dicen que hay alimentos que queman más calorías en su digestión que las que aportan, como la manzana, la zanahoria, la lechuga y otros que no recuerdo.

Se supone que disminuir (no eliminar) el consumo de carbohidratos ayuda, ya que el exeso de estos se acumula en los tejidos en forma de glucosa y los exesos de glucosa son transformados luego en grasas.[/QUOTE]

me he comido como 10 zanahorias hoy en dia… y me retaron… !yyiiuu! xD

siempre me dicen esa wea ! XD

mejor prestense una hermana !sucks!

hace ejercicio :B

dicen que teniendo sexo se pueden quemar hasta 540 calorías XD

no se como habrá que hacerlo XD