Bajista de PJ lanza disco como solista

[CENTER]
[/CENTER]

El bajista del quinteto norteamericano Pearl Jam, el señor Jeff Ament, no siempre ha tenido la exclusiva responsabilidad de ser el encargado de las cuatro cuerdas en la banda que comanda Eddie Vedder. Ha escrito canciones para el grupo, de hecho hay un par de ellos en los que canta, y también durante un tiempo tuvo un proyecto paralelo llamado Three Fish. Pues bien, ahora ha decidido hacer un álbum solista, que está próximo a salir. El disco llevará por nombre Tone, y salió a la venta el 16 de Septiembre del 2008. El trabajo sólo tendrá 3.000 copias, y se venderán en la página web oficial de Pearl Jam y del Ten Club. Ojo con el lanzamiento porque vendrá una canción en la que el señor Vedder nunca se molestó en cantar, a pesar de ser elegido por Pearl Jam. Hablando de éstos últimos, Ament dijo que están cerca de entrar a los estudios para grabar un nuevo trabajo, tal como lo habíamos publicado acá. Ya hay canciones, y está muy motivado en que aparecerán pronto (de hecho, afirma que el disco estaría listo el próximo invierno del hemisferio norte, o sea, en nuestro verano). Por ahora sólo esperar este trabajo de Jeff Ament. Como obsequio, un video de la banda Three FishLaced llamado Laced.

[RIGHT]UNONUEVEDOS ? Musica ? Bajista de Pearl Jam lanza disco solista
[/RIGHT]

Mmmm… interesante emmm…

Si, Estoy buscando un link de descarga o bajarlo yo misma…

si lo encuentras lo posteas :smiley:

Cuánto estás dispuesto a pagar?!unsure! xD

Okeeey… Trabajo en eso :B

como le hago pa ke venga a chile pearl jam frafra ? tu ke lo sabes todo

RapidShare: Easy Filehosting

Pass: [FONT=impact]www.chilewarez.org/martini

Ahí está :open_mouth:
[/FONT]

o,o muy bn, graciaass :smiley:

Respuesta: Bajista de PJ lanza disco como solista

como lo ases… con esfuerso xD si es que viene
lo unico que pido que no sea caro como chris y k no se agonten tan rapio ocmo ante

Pequeño!cool! Hahahaha!cool!
No sé :B Juntemos firmas :B

como junto firmas ? xD

Ni idea… averiguare :B