Banda del mes febrero : Tanzwut

TANZWUT

Tanzwut es una banda alemana industrial y rock medieval, miembros de la banda de folk corvus corax. La traduccion directa de su nombre es “dance rage”.
Tanzwut es conocido por el uso pesado de las gaitas, un instrumento inusual para una banda de metal.
El grupo ha alcanzado el éxito internacional, llenando los salones de conciertos tan lejanos de su país de orígen como México

coloqen discos de descarga ;D

lo deberias haber hecho tu.

[quote=“enserie, post: 2500155”]lo deberias haber hecho tu.[/QUOTE]

pk ? si uds igual son del foro ;DDDDD

[quote=“poisongrrl, post: 2500159”]pk ? si uds igual son del foro ;DDDDD[/QUOTE]

ya q eres mod!wuu!

lo decia pork, ya ke estas dando a conocer una banda

es bueno k pongas informacion, fotos y algo para escuchar

para k este mas completo, en otras palabras lo hagas de lolo.

pero filo, fue en buena asi k no pienses mal.

aki dejo un enlace para k descargen toda su discopgrafia.

Black Death Metal Archive // Full Discographies: Tanzwut - Discography

[quote=“enserie, post: 2500167”]lo decia pork, ya ke estas dando a conocer una banda

es bueno k pongas informacion, fotos y algo para escuchar

para k este mas completo, en otras palabras lo hagas de lolo.

pero filo, fue en buena asi k no pienses mal.

aki dejo un enlace para k descargen toda su discopgrafia.

Black Death Metal Archive // Full Discographies: Tanzwut - Discography[/QUOTE]

si pero me gusta qe los demas participen tbn, despues de todo iwal lo tomo como eqipo esto ;D

como sabes, no somos muchos en este foro como para esperar una gran participacion de los usuarios,

mucho menos si no se le da el incentivo parta hacerlo. (por ej: alguien ha escrito a parte de mi

en este tema?)

Es mas facil k participen comentando, opinando lo k se pones en cada uno de los tema, asi es

mucho mas simple y concreto.

como un ekipo?

mi unico es ekipo es la [SIZE=“4”]cato[/SIZE]

te dan cuenta?

ni tu seguiste aportando.

y eso k fuiste la cradora del topic y la mod.

Respuesta: Banda del mes febrero : Tanzwut

jaja de haber ingresado antes yo los subia… no es tanta la discografia que tienen estos muchachos :stuck_out_tongue:

PD: aun no he podido sacar la bateria de estos wnes XD… el jueguito con el HitHat es complicado :stuck_out_tongue:

encerie, lamentablemente tu aporte es 0 en este foro ;DDDD
no espero discutir contigo porqe NO me interesas, creo qe si vas a postiar ,deberas hacerlo para algo producivo, y si te molesta tanto qe sea mod puedes irte. ;D

estos compadres m gustan , yo caxo solo por la relacion con corvus corax q son unos reales dioses y me mojo con el folk, ademas solo basta una nota en gaita pa q me moje xd

[quote=“poisongrrl, post: 2500187”]encerie, lamentablemente tu aporte es 0 en este foro ;DDDD
no espero discutir contigo porqe NO me interesas, creo qe si vas a postiar ,deberas hacerlo para algo producivo, y si te molesta tanto qe sea mod puedes irte. ;D[/QUOTE]

su aporte peude ser 0… pero tiene MUCHA razon u.u…y no le molesta que seas mod :S y ademas… todo lo que dijo lo dijo en buena :s no hay porque ponerse asi…!think!

[quote=“MissMorphine, post: 2500187”]encerie, lamentablemente tu aporte es 0 en este foro ;DDDD
no espero discutir contigo porqe NO me interesas, creo qe si vas a postiar ,deberas hacerlo para algo producivo, y si te molesta tanto qe sea mod puedes irte. ;D[/QUOTE]

cero aporte? eso no te lo crees ni tu.

siempre doy opiniones con fundamentos y coherentes.

creo k es cosa de k ejercites tu comprencion de lectura incluso en este

mismo topic par k te des cunta (fui el unico incluso k te aporto en la wea).

ahora si te molesta k alla dado una critica respecto al tema, puedes dar tu

apinion al respecto y compartamos nuestros distintos puntos de vista.(no te parece) aunke al

parecer no lo veo muy factible con tus comentarios.

no tengo nada contra ti, ni contra de k seas moder (o alguna vez lo he

dicho?)

en mi opinion creo k debes tomarte los comentarios con mas madures

y no enojarte por webadas como una una niña taimada. y mucho menos

hechar a la gente del foro k tiene tanto derecho de estar aca como tu.

[quote=“feliponsh, post: 2500195”]su aporte peude ser 0… pero tiene MUCHA razon u.u…y no le molesta que seas mod :S y ademas… todo lo que dijo lo dijo en buena :s no hay porque ponerse asi…!think![/QUOTE]

gracias.

tienes toda la razon!winner!

no te vallas a enojar otravez si po.

Respuesta: Banda del mes febrero : Tanzwut

oie no desbirtuen el tema >.<

lo siento.!unsure!

pero no puedo kedarme callado si me hablan asi.

igual es mejor aclarar las cosas altiro k hacer otro topic

estupido para hacerlo.

pero filo, no creo k me responda.

asi k lo mas probable es k kede hasta aki el asunto.