bueno cabros yo y un amigo tenemos una banda llamda AeroZeppeling
y por esas cosas de la vida no tenemos bajista y el vocal se fue por problemas de tiempo, nosotros no keremos weones sekos ni weas si no gente q le guste la musica y bandas como nirvana (en especial el vocal ) y weas asi aa si y q si fuera posible viviera en la zona norte de santiago pa poder juntarse en la semana a practicar y los fines de semana ensayar los interesados porfa dejen su email eso cabros vale !chelas!
Respuesta: Banda Grunge busca Bajista y Vocalista
me gustaria epor vivo en viña…
gran problema.
a…y Nirvana los padres del grunge
a pesar de avcerce vuelto una leyenda…
stan mas vigentes que nunca
rape me…
jajajaoaj que original el nombre de la banda
MEN YO SOY BAJISTA Y VIVO EN CONCHALI (Y9 PERO NO SE SI TUVIERA TIEMPO ._.
yo soy vocal pero vivo a la chucha -_- igual uviera sido bkn kurt genial
Rock N’ Grunge
eso de rockstar me suena mas a glam seee hpo pero weno nadie es perfecto solo kurt osea…
from hell…
el grunge es lo mejor me encantaria pero no se cantar ni tocar el bajo
este es un sub foro exclusibo de grunge de otro portal pregunta ay alomejor te responden
Grunge Is Not Dead - Portalnet.CL el subforo se llama grunge is not dead
!YEAH!
yo toco bajo vivo en la florida
Yo quiero, ando buscando una banda con influencias grunge, tengo 19 años y vivo en Las condes. Además me encanta cantar, como puedo ubicarte?
mi mail es quenagomez@hotmail.com para q me des detalles del grupo, por favor. Estoy muy interesada, d verdad-.
wena osea iwal no tengo mucho con los agudos y weas altas pero tengo un sello caracteristico y la voz rasposa x si las moskas
OLA MEN MI NOMBRE ES GUSTAVO Y YO CANTABA EN UNA EX BANDA OR ASUNTOS PERSONALES YA Q NO TENINA LAS MISM AS INFLUENCIAS MIAS YOESCUCHO METALCORE Y NU METAL PERO!cool!!cool!!cool! ME ENCANT NIRVANA Y PEARL JAM OJALA ME LLAMEN MI NUMEROES 7 8553828 Y ME CORREOES CONTEMP90@GMAIL.COM SALUDOhttp://www.xem.cl/estudiantes/images/smilies/4.gifS XAUU