Banda tributo a paramore

HOLA, ME OFRESCO COMO BATERISTA EN VIÑA DEL MAR, PARA CUALQUIER BANDA TRIBUTO A PARAMORE, O QUE TOQUE TEMAS DE ELLOS =)
(LO MISMO XD)
TENGO 16 AÑOS Y ESPERO TENER LUEGO UNA RESPUESTA, TENGO LA BATERIA Y LAS GANAS! SOLO NECESITO LA BANDA, O SI NO TIENEN BANDA, EN ESE CASO BUSCO UNA VOCALISTA QUE CANTE IGUAL A HAYLEY WILLIAMS, UN GUITARRISTA QUE TOQUE COMO ZAC FARRO, OTRO QUE TOQUE COMO TAYLOR YORK (NO ES TAN NECESARIO DOS TARRISTAS) Y ALGUIEN K TOQUE EL BAJO COMO JEREMY DAVIS, WENO SALUDOS Y SI HAY ALGUIEN INTERESADO MANDAR CORREO A kay.hugel@gmail.com

Respuesta: BANDA TRIBUTO A PARAMORE

qwertty

puta yo canto pero vo vivi en viña :B

demasiado lejos u.u

y tambn soy tarrera xD

yo canto como hayley williams pero soy hombre…

…naa muy ambiguo!sucks!

Tributo a Paramore xD

Mi ex me enfermo con esa banda O:

oye el guitarrista el JOSH FARRO no ZAC FARRO XD ESE ES EL BATERISTA <3

Bueena colega baterista =D io tbn toco y soi de la serena y ia tengo banda xd

yo tbn toco bateria xd y soy d stgo
paramore wn buena banda :wink:

zac farro la lleva :sunglasses:

xd :B

Yo soy guitarrista … y tb estoy buscando gente interesada en hacer el mismo proyecto.

Dependemos de la voz.

yo estaba en un proyecto pero nunca resulto si aun buscas voz avisame! :smiley:

[B]yo soy vocalista pero vivo en stgo ¬¬[/B]

yo toco guitarra pero soy de talagante. muy lejos.
pero si a alguien le interesa aser una banda tributo de paramore en talagante, peñaflor, malloco el monte(region metropolitana)
este es mi correo
thunderace_mg@hotmail.com

[B]por lucifer paramore??? ke wea mas tonta wn, pa ke sea una banda a tributo la banda a la ke le hacen el tributo tiene ke ser una banda legendaria, no tengo nada en contra de paramor pero … con un demonio … la banda toka unos temas y le hacen bandas a tributo, es muy absurdo por la kresta … y digan la wea ke kieran la banda no merece una banda a tributo ctm, awanle tributos a [U]AC/DC[/U], [U]Danzig[/U], [U]Judas Priest [/U]por ultimo a [U]Metallica[/U] (aunke sea mi banda favorita, metallica es mas comercial ke la cresta) pero no a bandas como apramore. la vos de esta mina es genail, la musika no es mala pero porfabor, solo es paramore.
Saludos XP y puro0 metaL!!!
[I]*ejkuchen musika wena[/I][/B]