Bandas Beatdown Hardcore

bajando…

Respuesta: Bandas Beatdown Hardcore

Siento que cada vez el hardcore esta mas cagao ctm D:

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Bandas Beatdown Hardcore

[quote=“DisTavo, post: 2850402”]La verdad es que lo lento no me desagrada, de hecho me encanta el Doom Metal y el Sludge y todo lo que involucra, que en realidad es bastante lento. Pero el Beatdown lo encuentro refome, todas las bandas son iguales y llenos de mosh parts culiás fomes.[/QUOTE]

Loco el SLUDGE mola po wn, si hasta black flag tiene algunas canciones picas a sludges. Como dijiste esa wea del beatdown esta muy pasa a caca, puros breakdown fomes, en donde el guitarrista pareciera que toca puros acordes abiertos y palm mutes todo el rato, niun membrillo.

De eso se trata el Beatdown, lento, arto breakdown simple, en fin, ami tampoco me gustaba mucho el beatdown pero lo empece a absorber mejor y descubrí que hay bandas pero de primer nivel OJO que este genero aun esta en pañales a eso se deve que ayan bandas con un sonido tan básico…

y no me pueden decir que BUN DEM OUT, NASTY o 2DDS son lentos XD

Hay esta un video de BUN DEM OUT pa’ que funen el diente que le falta al culiao xD que tambien canta en KNUCKLEDUST

//youtu.be/<object width=“560” height=“340”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/xPcZz0skcTw&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/xPcZz0skcTw&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“560” height=“340”></embed></object>

No loco, no lo puedo pasar, choresa, arcohol, tattoo’s y mas encima ingleses…no pasa xD

Edit:

Pasado el minuto y medio se pone bueno si, cuando la bateria se apura

Re: Respuesta: Bandas Beatdown Hardcore

[quote=“Bastian SB, post: 2850390”]no puedo entender esa problemita que tienen de que si las bandas son muy lentas o muy rapidas, o de los ochenta o del noventa, puras pescas.[/QUOTE]

son parametro establecidos en la mayoria de los cabritos. en realidad son puras pescàs

[quote=“GATRO, post: 2850447”]son parametro establecidos en la mayoria de los cabritos. en realidad son puras pescàs[/QUOTE]

que MI - ER - DA fue eso weon ?

oye ivo, no te pongai a hablar weas :wink:

Respuesta: Re: Respuesta: Bandas Beatdown Hardcore

[quote=“GATRO, post: 2850447”]son parametro establecidos en la mayoria de los cabritos. en realidad son puras pescàs[/QUOTE]

x2… sino… pierden puntos jarkor

ahí nomas la wea Dx.-

me gusto el video pero muy chicano southside 13 hardcore alcohol praid

a mi no me gusto pa na bun dem pun o como se llame XD
pero nasty es la pata ;D puta y ahi bandas qls hardcore que igual se le sale el beatdown por los poros en ciertas partes o en ciertos temas…no encuentro que sea malo es filete musicalmente pero la para de chorizo es como demasiao cuatica XDDDDDDDDDD

todabia no entiendo que mierda es pero tula.

[quote=“RicardoJara, post: 2850467”]a mi no me gusto pa na bun dem pun o como se llame XD
pero nasty es la pata ;D puta y ahi bandas qls hardcore que [SIZE=“4”]igual se le sale el beatdown por los poros[/SIZE] en ciertas partes o en ciertos temas…no encuentro que sea malo es filete musicalmente pero la para de chorizo es como demasiao cuatica XDDDDDDDDDD[/QUOTE]

COMO KNUCKLEDUST

claro. esa banda es demasiao buena y a pesar que no se alumbren de BEATDOWN, se les sale por inercia XD

[quote=“warenciox, post: 2850451”]que MI - ER - DA fue eso weon ?

oye ivo, no te pongai a hablar weas ;)[/QUOTE]

no son webadas, los cabritos se encierran; a eso me refiero con parametros establecidos.

pero por ejemplo a mi no me gustan las weas lentas y pesadas, no es un wea de que sea pendejo o me cierre pensando que el hardcore es wea rapida y al escuchar weas lentas no soy hardcore !sleep!
siempre te he dicho eso y es perfectamente racional

si pero ahi weones que dicen que si no es como ellos creen no es hardcore, o es menos hardcore o ke se yo que rollo tendran en su mente…

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Bandas Beatdown Hardcore

[quote=“DisTavo, post: 2850402”]La verdad es que lo lento no me desagrada, de hecho me encanta el Doom Metal y el Sludge y todo lo que involucra, que en realidad es bastante lento. Pero el Beatdown lo encuentro refome, todas las bandas son iguales y llenos de mosh parts culiás fomes.[/QUOTE]

cambia el asunto, a mi igual me gusta caleta el doom metal y el sludge, y la verdad encuentro arto tierra el beatdown.

We hate mosh parts…