Bandas goticas chilenas

Hay? !sleep!

Xq bandas metal levanto una piedra y aparecen…pero weas goticas? :confused:

Creo que bloodparade es gotico chileno x) Conectate !sucks!

No pueo !sucks! mañana ablamos…

nuse :S

flan !!sucks!

:confused:

No conozco

[quote=“xfelip0nshx, post: 1457747”]nuse :S

flan !!sucks![/QUOTE]

No te puteo puro xq recordaste mi creacion !lady!

como k tu kreacion??!?!?!?!?!?!?
aaaAA???
io ise el topic ese… YO empese a hablar del flan… ¬¬ me vaia tener k pagar los derechos de autor no ma

PD: no desvirtuemos mas el topic

Mentira, de hecho yo dije simplemente “flan” en un topic emo pa buskr mod, se los mande a la cresta y como tu me segiste la corriente los weones te echaron a zona libre…

Ahora sigamos…

Aun me acuerdo de esa wea jajaj xD. Ya eh… voy a ver mas bandas !sucks!

weas goticas no cacho ninguna,
pero me qedo con mis qerido
proyecto crisis, vigilante y muchos w

Vigilante son unos vendios de mierda…arriba PC nomas…!wuu!

satygriall- esta banda la escuche hace mucho tiempo…y ahora me acorde es chilena
y tienen un video en youtube a la orilla del mar verde…

esu…

esos wnes en vivo suenan como el tajo
parece q ni ensayaran siquiera xD, ademas quien toca los teclados parece q ni lo hiciese

mmm bandas goticas a secas creo q seria dificil de encontrar en el mundo entero, pero obvio nos referimos a todo el espectro de musica q se nos permite abarcar al decir ‘gotico’, por este lado bandas electrodark y weas de las q yo no caxo ná xD, tengo conocimiento que hay bastantes
por el lado que a mi me interesa, osea doom lo que habria interesante seria poema arcanus y mar de grises
porque he escuxado otras bandas via youtube despues de encontrarlas navegando
y de verdad q su sonido es muy basico o sucio o incluso medio plagiado

De Chile aun no escucho nada que me guste mucho x)

Sinceramente me parece gracioso que muchos se coloquen la etiqueta Gothic en su perfil y no conozcan ninguna banda chilena realmente Gótica. Cabros, traten de mirar un poco más el producto nacional, obviamente que lo más fácil es quedarse con los estereotipos gringos y europeos, pero en Chile hay buen material y una escena (aunque sea pequeña) respetada en América.

Mucho metal y bandas pseudo industriales…abundan, el metal es una de las escenas más potentes en Chile, y para hacer música electrónica bailable con un tinte “oscuro” no se necesita demasiado (Sin desmerecer éste género en Chile, pero hay muchas bandas demasiado experimentales o sin originalidad, que parecen copias calcadas entre ellas).

Deberían darse una vuelta por las tocatas de Convulsiones, Vaso de Leche, Enochian Angelus… o escuchar a otras con más años como Virgine Dramatica y Aldea Roja.

Si hasta Invierno hace música más “oscura” y cercana a lo esperado que muchas de las que mencionan.

Eso, ojalá revisen los Myspace de las bandas, googlear e informarse no cuesta nada, es bastante mediocre quedarse con un “no sé” y esperar que otro te enseñe :wink:

[quote=“Suicide.Clown, post: 1457792”]Sinceramente me parece gracioso que muchos se coloquen la etiqueta Gothic en su perfil y no conozcan ninguna banda chilena realmente Gótica. Cabros, traten de mirar un poco más el producto nacional, obviamente que lo más fácil es quedarse con los estereotipos gringos y europeos, pero en Chile hay buen material y una escena (aunque sea pequeña) respetada en América.

Mucho metal y bandas pseudo industriales…abundan, el metal es una de las escenas más potentes en Chile, y para hacer música electrónica bailable con un tinte “oscuro” no se necesita demasiado (Sin desmerecer éste género en Chile, pero hay muchas bandas demasiado experimentales o sin originalidad, que parecen copias calcadas entre ellas).

Deberían darse una vuelta por las tocatas de Convulsiones, Vaso de Leche, Enochian Angelus… o escuchar a otras con más años como Virgine Dramatica y Aldea Roja.

Si hasta Invierno hace música más “oscura” y cercana a lo esperado que muchas de las que mencionan.

Eso, ojalá revisen los Myspace de las bandas, googlear e informarse no cuesta nada, es bastante mediocre quedarse con un “no sé” y esperar que otro te enseñe ;)[/QUOTE]

suave…!clap!

[quote=“Suicide.Clown, post: 1457792”]Sinceramente me parece gracioso que muchos se coloquen la etiqueta Gothic en su perfil y no conozcan ninguna banda chilena realmente Gótica. Cabros, traten de mirar un poco más el producto nacional, obviamente que lo más fácil es quedarse con los estereotipos gringos y europeos, pero en Chile hay buen material y una escena (aunque sea pequeña) respetada en América.

Eso, ojalá revisen los Myspace de las bandas, googlear e informarse no cuesta nada, es bastante mediocre quedarse con un “no sé” y esperar que otro te enseñe ;)[/quote]

Te digo sinceramente que… no me espero mucho de las bandas chilenas y por eso no investigo :confused:

mm… Yo hace un rato descargue un compilado de bandas chilenas :stuck_out_tongue: y puedo recomendar a Twilight Mist… he escuchado una pura canción, y me encantó ¬ y a mi gusto se parecen a Opeth, pero son 100% recomendables. La canción se llama " The Chaotic Moment Of A Vision" para que la escuchen :slight_smile:

Eso, ojalá revisen los Myspace de las bandas, googlear e informarse no cuesta nada, es bastante mediocre quedarse con un “no sé” y esperar que otro te enseñe ;)[/QUOTE]

Danke mein freund :smiley:

[COLOR=“White”]
A todo esto, mañana se presentan Mar de grises y Poema arcanvs en la batuta[/COLOR]