Bandas goticas chilenas

Y a mi q? xD

Toi trabajando :B

a ti nada porque no te gusta ese tipo de musica 8)

Oh… le negaste la wea al DArk xD

mm creo q
Noctus
luna in kaelo
morktiden y lethal solaris
luna in kaelo
KREO k son gothic metal chilenas !sucks!

Apareciste! XD

Puta qe me pescaron T.T xD

eeemmm…
cuando hablamos de bandas gothic chilenas, hablamos de gothic metal o gothic rock como el de los 80???

yo te pesque xD

no encontre la cancion ni el grupo
pero sigo buscando…

Menos mal alguien pescó. Pa eso te envio el tema por msn !lady!

ya llego la cancion!!

es buena la wea
y a pesar que dura como 20 minutos (sin exagerar)
no aburre :slight_smile:

ahora caxe xd
voy a buscar, sobretodo por lo de ‚Äėse parecen a opeth‚Äô x)

Yo una vez escuxe una cancion de un grupo llamado DENUN, y me gusto bastante, pero no segui averiguando acerk de ellos ni bajando su musik (de floja supongo). Y ahora viendo en internet lei k eran considerados como banda de metal gotico, pero ahi si ke nose. En todo caso, les dejo el link de su pagina oficial por si les interesa.
…:: DENUN ::…

Q bien :smiley:

PEro parece q no ai muchas weas…de industrial/electro ai varias y surgen otras cada vez…pero no de gotico…igual lo raro es q en otros paises ai varias bandas bien reconocidas…tanto goticas como industriales…y me refiero a paises tan chantas como peru y bolivia…

Hasta argentina tiene varias bandas como lujhboia y punto omega…si no me eqivoco…
basta ver los discos del lovepainfear xD

no somos un pais en el cual destacan la bandas musicales.:confused: somos chantas

Bueno, aki les dejo un link de descarga de un demo de DENUN, por si les interesa (el grupo k mencione antes). Lo acabo d encontrar^^ pero todavia no lo escuxo porke aun se sta descargando. Ahi va

The Evil Symphony: Denun - Denun (2004) [Demo]

Demas que lo escucho… Igual lo malo de aqui esque como la mayoria se deja llevar por las modas weonas y las weas pencas de mala calidad de otros paises, no hay mucha banda buena :confused:

Bueno se me olvido mencionar al tio sebastian ignacio !wuu!

Ese weón es una caca XD, es como nombrar a Kudai :B

quien es sebastian ignacio?

x2 !sucks!