Bandas goticas chilenas

Wn:

Bloodparade nunca fue chileno, ES ARGENTINO, y no es gótico, es seudo metal/industrial. Y Luna en Caelo nunca fue Metal gótico wn, es Etéreo, medio Ambient.

Acá el gótico es bien escazo. Y nadie acá dio una respuesta acercada a lo certero, excepto SUICIDE.CLOWN.

Acá en Chile somos más de la tendencia de familiarizar con lo internacional, y en el gótico este es el caso. Y el que dice que el gótico en Chile es malo o aburrido (lo dijeron por ahí y que por eso no se informaban de las bandas), no tiene puta idea.

Cómo dijo mi compadre Suicide, cómo no conocer a AldeaRoja, Luna in Caelo, Vaso de Leche, Convulsiones, Dellirio, Virgine Dramatica, SangredeRosas, Invierno, Enochian Angelus, DEM y Capital, . Hasta Mal Corazón, Gepe, Congelador e Insomnia tiene sus tintes góticos wn, incluso, los comienzos de Lucybell. Bandas clásicas.

Ahora si de Ambient y neo-Folk hablamos, Pájaro de mal aguero, In taberna, Viento Celta, Claroscuro, Un Festin Sagital, son proyectos demasiado recomendados.

Puta, y una banda que escucha mi taita La Banda del Pequeño Vicio, 80teros, con influencias rock y postpunk, pero vale la pena escuchar a nuestros abuelos.

Y yo cacho que conocen La Dolce Vita, no tiene nada de gótico, sino más bien rock con influencias punk pero me recuerda a ratos a Christian Death con ‘Amor a la mala’, la lleva, recomendado para todo gótico que le guste el vacilón y el perro (yo…).

Y ojo con las bandas Divino bastardo y Don Zata, más horror-punk. Y psychobilly, como Voodoo Zombie.

Eso sería, en cuestiones de Metal e Industrial no me meto.

Me quedo más con el concepto Gótico-Punketa.

En Chile sí hay gótico, congelado, pero HAY. Nada de weás electro, ni metal…

Y me faltó poner a los recientes: Undeads y Autodeficientes.

Pero en la escena gotica nomas ps. en el metal por ej., uff hay bandazas chilenas

el mariconcito q se hizo famoso por log con sus super lentes de contactos y seudo depresion, lease mente enferma

Ah! ese culiao picao a manson xDD

noctambulath, son buenos, me gusta el tema gran cuervo de la oscuridad :stuck_out_tongue:

Yo escuché varias de las ke mencionó ese tipo nuevo, se me olvidó su nick… Y por el momento ninguna me convenció mucho como para investigar más XD

el amorte sabelotodo ¬¬

Jjajajaá, viejo truco: ‘‘yo conocía esas bandas pero no me gustaron’’.

Eso pasa por escuchar metal y Electro.

Pero mejor así. Así las bandas siguen en el under, con público under y libre de gente seudo-’‘gótica’’. En el mismo ambiente que los vio nacer.

Hohoho!
No me gusta casi nada el “electro” si ese es el motivo ke me das por el no satisfacerme mucho la música chilena…

virgine dramatica es una banda gotica chilena

Enochian Angelus Atavios
Undeads
son otras bandas chilenas

Ya las dije…

Yia…
Por lo menos hay un usuario nuevo que aporta, aunque sea medio antipatico.

Neutral Konntrol (:

excelente banda -

[quote=“katarsis_mental, post: 1457937”]Neutral Konntrol (:

excelente banda -[/QUOTE]

Preguntaron por bandas góticas.

Eso no tiene nada de gótico.

Y si no hay bandas puramente goticas como dicen casi todos los post

porque no forman una? XD

[quote=“Amaranth, post: 1457916”]Hohoho!
No me gusta casi nada el “electro” si ese es el motivo ke me das por el no satisfacerme mucho la música chilena…[/QUOTE]

ahaha X2

[quote=“Unther-Demogorgon, post: 1457945”]Y si no hay bandas puramente goticas como dicen casi todos los post

porque no forman una? XD[/QUOTE]

Porke (por lo menos yo), ni toco ningún instrumento ni canto :B

jajaja xD

Bueno, agrego a esta banda a la lista; muy original, por lo demás.

ESCENA :: EL BESO, Mundo de Tinieblas(Juegos de Rol), Musica Gotica y La Subcultura Underworld

‘‘Escena’’. La conocía de nombre, pero nunca la había escuchado. Ahí se pueden bajar 7 temas que forman parte de una compilación.