Bandas Goticas Francesas

En vista de que no hay mucha info importante, me dí la paja de enumerar las bandas que yo escucho.

Noctule Sorix, Eat Your Make Up, Clair Obscur, Leitmotiv, Brootherhood of Pagans, Sleeping Children, Gay Worms Invasion, Deadchovsky, Neva, jacquy Bitch (ya los dijeron, esos últimos tres), Lacrima Necromanzia, Martyr Whore, Morthem Vlade Art, Bunker Strasse, Gestalt, Jad Wio, L’Enfance Éternelle, Les Tetines Noires, Life’s Decay, Lucie Cries, Norma Loy, Réseau d’Ombres, Trop Tard, Varsovie… Y los chorizos de Corpus Delicti.

Está lejos de lo que se suele escuchar por acá, así que no me hago problema.

Ciérrenlo.

Ah… y acá un video de los Brootherhood, lo subí yo.

YouTube - Brotherhood of Pagans - Resurrection

Me faltó poner una banda súper importante, a los aclamados Katzenjammer Kabarett…

[quote=“amorte, post: 1939505”]En vista de que no hay mucha info importante, me dí la paja de enumerar las bandas que yo escucho.

Noctule Sorix, Eat Your Make Up, Clair Obscur, Leitmotiv, Brootherhood of Pagans, Sleeping Children, Gay Worms Invasion, Deadchovsky, Neva, jacquy Bitch (ya los dijeron, esos últimos tres), Lacrima Necromanzia, Martyr Whore, Morthem Vlade Art, Bunker Strasse, Gestalt, Jad Wio, L’Enfance Éternelle, Les Tetines Noires, Life’s Decay, Lucie Cries, Norma Loy, Réseau d’Ombres, Trop Tard, Varsovie… Y los chorizos de Corpus Delicti.

Está lejos de lo que se suele escuchar por acá, así que no me hago problema.

Ciérrenlo.

Ah… y acá un video de los Brootherhood, lo subí yo.

YouTube - Brotherhood of Pagans - Resurrection[/QUOTE]

No sé como pude olvidar a Katzenjammer Kabarett y a Eat Your Make Up ;________; !yyiiuu!

Babel17 igual, es una banda piola.

Respuesta: Re: Bandas Goticas Francesas

pues osnocreo podrete ayudar con q clase de musica gotica kieres pues defineme dentro de q caracter gotico kieres las bandas especificando dime el genero de misica aggrotech, industrial goth, new wave ,dark wave,gotick metal, gotick rock,celtick goth ,etc…