Bandas post hc buenas

quien sabe de bandas buenas posthc de cualquier pais y bandas deathcore!galan!!!vampire!

hola! en las post hc teni vanna, hopesfall, calico system, across five aprils, y en las deathcore all shall perish, job for a cowboy, elysia, the acacia strain… y varias mas k no me acuerdo xD !galan!

Respuesta: Bandas post hc buenas

bandas post hc buenas seria aiden , a city serene, yersinia, medusa scream, en death core seria as blood runs black, san valantai day masacre,despaised icon, the jhon doe, noiz, picture with broken face, Шелест Запахов, ese es bueno xD y los mas conosidos waking of cadaver, antigama, bmth , suicide silence y varios mas q me da paja escrivir

EN EL POST HXC ESTAN SHOWBREAD, PROJECT 86, BLINDSIDE, AS CITIES BURN, KIDS IN THE WAY, DEAD POETIC , UNDEROATH , THE DEVIL WEARS PRADA ,CONFIDE (ESTAS 3 ULTIMAS SON UNA FUSION ENTRE POST HXC Y METALCORE) Y DE SANTIAGO TIBSY ESTAN SONANDO BIEN…
Y EN EL DEATHCORE ESTAN BECOMING THE ARCHETYPE , AFTERIMAGE , IMPENDING DOOM , THE GOODNIGHT HORIZON , UNDEROATH (LOS 2 PRIMEROS DISCOS)

qlos tru o:

yo ami escape the fate =$

[B]Evanescence[/B]

Pff!
De Post Las Mas Piolas & No Rauliadas , Puta , Alexis On Fire , Shikari (Ojo no enter) , Asturia , etc.

De Deathcore escucho mas tecnico como veil of maya , born of osiris ,etc. esooo xd

Re: Respuesta: Bandas post hc buenas

[quote=“Giuno, post: 2925091”]Pff!
De Post Las Mas Piolas & No Rauliadas , Alexis On Fire , [/QUOTE]

tai loco wm xD

Respuesta: Re: Respuesta: Bandas post hc buenas

[quote=“Shirase, post: 2925093”]tai loco wm xD[/QUOTE]

Qué ? Si te das cuenta alexis on fire son como lo unicos gueones qué no andan apitillaos , con sus peinados locos como ETF , BTF , ETC.
lo weone son crespos , no tan ni ai con andas vistiendose y estucarse como otras bandas.

Ahora si los escuchan weones rawrr y volas da igual total lo weone no cambian :slight_smile:

mm… pueden ser alesana, as y lay dying, silverstein, admira mi desastre, the black dahlia murder, miss may i asking alexandria(es como post hardcore con tecno muy buena :D)