Batalla XD (rimas propias no copiadas)

almenos tengo rimas que te exterminan y terminan transformandome tu dios y rey ,sere tu sensei pues ya escuchaste mi ley

acepto tu duelo y te dejare en el suelo
morderas el ansuelo y acabaras muerto

estas son rimas picantes que te destrozan
bastante y tu cara horripilante
pareses un mutante y te aplasto como un elefante

Dicen que ellos son mis hijos ESO ES CIERTO HOY ES EL DIA DE REYES y les traigo esto es muñecos,muñecos que No saben rapear lo unico que saben es ir al baño a cagar!!
Mejor sobenme los pies LES VOY A PAGAR!!
Tu primo ricardito tiene verguenza de ti mismo ya que NO ME LLEGAS NI A LOS TALONES PENDEGITO.
Te voy a matar con este RAP y voy a bailar arriba de tu tumba!!
jaja!!EL MEJOR RAP!!
Mi tia vende tamales en la esquina y te los picha!!

Acá estar el mejor del rap voy a rapear, a traficar, palabras que los van a deformar. Ahora me toca a mi hablar… Aquí nadie me va a poder ganar.
Xd

mira tontito te crees bueno esto porque yo te arresto te abro la cabeza sin destreza con pureza eres feo pero yo te creo hermano podrias dejar de rimar porque si no a la gente sida le va a entrar coma

Buenas noches, me presento
llego el gabo aqui con mucho talento
aqui tu no tienes lugar ni mucho menos concentimiento.

Pero mira, no pienso insultarte groserias
solo destruirte con pura filosofia
solo quiero hacerte entender
que ni en computadora puedes vencer

Asi que mira Daru
no vengas con lo básico
no vas a poder contra el nivel de mi desquicio
tu estas al borde del precipicio

solo tira una rima
y espera a que griten a tu basura
no tienes cultura
no sabes hacer esritura.

bengo improbisando por que tu eres un cagado

Yo te voy destrozando con mi vida me voy apoderando , yeah yeah sabes que tengo la sustancia y pare que vienes de otra galaxia o no está lastimada mejor llamo a la ambulancia

Buenas noches me presentó soy la chaba que trae talento, no me interesa tu nombre para mi eres un escremento, y vas lento yo ye tiro una rima desde la sima pues mi amigo nunca llegarás asta acá arriba tefalta lírica y poesia.

Hey qué tal creo que llego tarde aún así soy siempre como un tanque tengo arranque y siempre que tengo un debate con la lírica se parte

Soy binario me apodan el legendario ya que siempre tomo en el escenario y les ganó a todos del diario sin usar lápiz o papel te puedo demostrar que tengo nivel a la gente y al jurado suelo sorprender por que es lo que van a ver un freestyle que no se puede vencer

Mi velocidad la quieren alcanzar pero no lo logran por que rapeo como un animal y te va a devorar me quieres imitar pero tu estilo no llega tengo de sobra por si lo quieres usar

Buen día,ha llegado el más pro del rap
Tú nunca me venceras,yo te voy a ganar
¿Tú dices que eres experto en esto?
Ni si quiera te veo,eres un ciego
Este duelo de rap lo ganaré yo
Tú nunca me venceras aunque seas un problema
Te voy a partir por la mitad,bro
Vas a ver qué te humillare frente a tus amigos

Al rapero le constituyen varios elementos, tener habilidad y talento, y si de eso estas escaso como este es tu caso no te metas a una tarima a perder el tiempo
A éste yo le meteré el machetee
Porque está claro que en freestyle él no le mete
Verte a ti es ver a Mcklopedia en el 2007
Sólo que enano con menos talento y mucho más soquete.
Dice que me gana este cara dura pero no me clava una
Yo tengo claro mi raiz y tengo a mi gente y la quiero hacer feliz
Mi disco es incógnito pero tiene esencia
Tú no la tienes, esa es la diferencia
Tienes talento, lo admito, pero te falta experiencia paraaa en esta tarima darme suficiente competencia xd , Por supuesto que en versos no me llevas vida
Ni que reces, ni que ores, ni que llores, ni que pidas
Ni que el mismo OPONENTE con su gran amor te bendiga
Rapero sin trayectoria no cumples expectativas energíaa,
Soy deshonesto como los malditos policia
No me hables de eso hermano que tú eres una arpía
Tu reconocimiento no se debe a tú poesía
Sino a hacer el ridículo para que los demás se rían
Algo yo te debo contestar el celular tiene megas me ganaste JAJAJAJA pero bueno a este yo lo doy sin una orgía y le doy un montón, te pego con todo mi puto cinturón cabrón saludos desde Ecuador improvisando, yeyeyeyeye energía vamo pa arribaaa

ya me tienes cansado de mi mucha mierda as ablado desias que me ibas ha matar y nada me ha pasado, y de adonde as sacado que mi flow lo eh copiado si ami soliti me a costado y con mucho sudor lo eh ganado.

Hola huguito se nota que estas perdidito todos los que respondieron son unos niñitos y cuando rimo se escuchan tus gritos.
todos haciendose de rapers cuando yo soy uno de los hackers sabes que te rebano te metieron un dedo por tu ano.
buen rapero a perdon buen repartidor porque repartes las mierdas que tiras como tu vida que es una porqueria y te follas en un rincon

hay buenas muy buenas rimas que pena que sean copiadas y tires ninguna buena aunque estes en una tarima yo llegare a la cima que pena que en el camino pierdas tu vida

yeyeyeye dice que copiadas pero ya sabes que son muy buena y tu mismo lo acepto bienes con ahora con tu negación y te mato con mi rimas copiadas o no ahora vengo y te mato por marikon que me as enfadado por tu aceptación ya sabes que es lo bueno o no pero ya sabe que cuando yo rimo ya perdiioo!

dice que es de lo mejores en la rima
pero en frente del publico te pones nervioso y no dices nada en la tarima
dice que lo hace por cansancio y yo lo hago por diversion
porque a mi si me gusta esto de la improvisacion

quiere muchas respuestas abajo
pero no van a haber, yo pesco una cuchilla y te hago tajo
yo queria algo bueno pero Batalla XD esto es lo que me trajo
ademas no tienes nivel, por lo que se ve ademas las rimas son de level bajo

hablas de autoestima
quieres que siga o ta hago clases de rima?
te digo algo estas muy abajo
mientras yo que estoy mirandote desde la cima

mira como lo hago en la improvisacion
creo que muy poco tienes de varón
mira para que sepas que sere muy bueno
recien 13 años y personas ya me dicen futuro campeon

Te voy a responder
Tu no sabes de rimas hermafrodita putita
Yo te cojo por el orto porque eres una cojo
Saludos a ti y ojala no lo mal interpretes pero solo queria comentarte para enseñarte

“Hijo, no vas a ir al concierto que me dices / por muchos conciertos que vayas, seguirás siendo virgen”

“Vengo demostrando cómo siempre pongo empeño / Muchas gracias a Red Bull por hacerse dueño / Muchas gracias a mí por haber cumplido mi sueño”

“Por eso mismo ya lo sabes que no sirves / Si pillo el micrófono yo te lo suelto increíble / Ya lo sabes que yo soy invencible / Te follo como las guitarras al igual que el Invert”

“MC Men la verdad es que me has sorprendido / Me he quedado flipado con todo tu puto estilo / Tengo que decir y solo puedo halagarte / ¡Y nos vamos a Madrid y eso está de puta madre!”

Te vuelvo a respoder
Sencillamente te lo digo porque sabes chaval / Yo vengo en el micrófono, me adapto a la instrumental / Me pone Mister y eso me va genial, Verse, quítale la base, si la va a ignorar"

“Cojonudo hermano ahora tengo el contraste / Después de esto, mira cómo lo reventaste, cómo lo aguantaste / Voy a hablar de follar y de follar / Azaaa…. ¡Te asustaste!”

“Sabes que vengo y es que te puedo joder / Una mano arriba si es que soy el M-C / Me ponen un sombrero, joder / porque su fantasía sexual es entrar en Master Chef”

“Soy blanco por fuera, chaval / ¡Pero dentro tengo la fusión de Notorious y Tupac!”

“Ya mismo lo van a hacer / porque el chaval ya lo hace por placer / Porque no es ningún idiota / es alcalde y ha cambiado el nombre de respeto por el de Jota”
Ojala les hubiera gustado mis raps le muestro y vayan a destrosarle en rap a sus amigos o compañeros que no saber rimar ni rapear como niños pequeños que no saben gatear