Beyond The Screams: Mas alla de los gritos

Se trata de un documental, que en 30 minutos retrata la escena Hardcore Punk Latina/Chicana y la cultura para hacer las cosas. El D.I.Y. (como hacen sus poleras, parches, vinils y todo), giras, tomas de bandas en vivo como Los Crudos, Kontraattaque, Subsistencia, Youth Against, etc …

Digirido por Martin Sorrondeguy (si, nuevamente el vocal de Los Crudos y varias bandas mas), esta en ingles aunque algunos entrevistados (como son latinos) relatan sus vivencias en español, desde el resurgir de una creciente escena, a narrar los maltratos que eran parte psolo por el hecho de ser inmigrantes y los problemas de atravesar las fronteras Norteamericanas, para ir en busca de mayores oportunidades pero exponiendo a veces su vida o su integridad fisica (y mental segun algunos casos).

//youtu.be/0i2WJt2kWZY

beyond the screams.part1.rar
beyond the screams.part2.rar

Agradecimientos a: Instinto Canibal

ohhh si

La voi a bajar, demas cacho algo en ingles xd

la otra vez fue esta que me recomendaste no ?

asi es mi querido warencio :B

La zorrita…

Martín !lengua!

aa bkn es la zorra ver documentales :B esta en ingles ? !unsure!

Respuesta: Beyond The Screams: Mas alla de los gritos

YA LO VI
TA PIOLA
:smiley:

[quote=“el leseriwis n_n, post: 2597403”]aa bkn es la zorra ver documentales :B esta en ingles ? !unsure![/QUOTE]

[quote=“zander, post: 2597388”]Se trata de un documental, que en 30 minutos retrata la escena Hardcore Punk Latina/Chicana y la cultura para hacer las cosas. El D.I.Y. (como hacen sus poleras, parches, vinils y todo), giras, tomas de bandas en vivo como Los Crudos, Kontraattaque, Subsistencia, Youth Against, etc …

Digirido por Martin Sorrondeguy (si, nuevamente el vocal de Los Crudos y varias bandas mas), [SIZE=“7”]esta en ingles[/SIZE] aunque algunos entrevistados (como son latinos) relatan sus vivencias en español, desde el resurgir de una creciente escena, a narrar los maltratos que eran parte psolo por el hecho de ser inmigrantes y los problemas de atravesar las fronteras Norteamericanas, para ir en busca de mayores oportunidades pero exponiendo a veces su vida o su integridad fisica (y mental segun algunos casos).

//youtu.be/0i2WJt2kWZY

beyond the screams.part1.rar
beyond the screams.part2.rar

Agradecimientos a: Instinto Canibal

ohhh si[/QUOTE]
Es hueá de leer nomás…

ROTEN QL PESAO
TOO POR Q TE JURAI EL MAS BKN DE XEM
xD

yo soy el mas bacan !beee!

[quote=“Rottencito, post: 2597411”]Es hueá de leer nomás…[/QUOTE]

puta se me fue leer eso !aayy!

todos saben que es el mas pulento !playa!

Respuesta: Re: Beyond The Screams: Mas alla de los gritos

[quote=“zander, post: 2597419”]yo soy el mas bacan !beee![/QUOTE]

saaaaa

el zander es mas bacan, tiene el pene negro !playa!

el waren obvio!sleep!

Re: Respuesta: Beyond The Screams: Mas alla de los gritos

[quote=“xpenecorex, post: 2597436”]el zander es mas bacan, tiene el pene negro !playa![/QUOTE]

!aayy!

la wea sexy :B

pero no tanto como el zander !sucks!

ay weon! me haci sonrojar !aayy!

a mi me excitai zanderciwi !love!

zander weon verdad que asi era nuestro mariconeo en año pasado en emo/screamo, pero mas subido de tono