Bielsa ya se va (8)

Fin de la novela: Bielsa se va

El técnico argentino Marcelo Bielsa comunicó ayer su decisión de renunciar a la selección chilena tras una serie de desencuentros con la nueva dirigencia del fútbol chileno, liderada por Segio Jadue.

“El motivo por el que renuncio fue por la forma de proceder de Sergio Jadue”, señaló Bielsa en una escueta conferencia de prensa donde indicó que Jadue hizo llegar a la prensa situaciones que no eran reales, como culpar al argentino de la suspensión de un amistoso con Paraguay, señalar que ponía condiciones para negociar su continuidad y dañar su imagen pública con filtraciones como la de su sueldo de más de 2 millones de dólares.

“Dar esa informacion no fue parte de un programa de transparencia (…) fue solamente decir la parte que más puede irritar a aquellos que viven de bajos sueldos”, sostuvo el argentino. “El jueves tomé la decisión y hoy (ayer) renuncié. Yo coincido y lamento eso de la telenovela. Pero sinceramente no me siento responsable de eso”, dijo Bielsa.

Tras la descripción de desacuerdos con la dirigencia, el técnico se dio un espacio para la emotividad. “Considero mis tres años y medio en Chile como un regalo de la vida. Aprendí a amar la vida estando aquí”, [SIZE=“7”]dijo el técnico con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. [/SIZE]

sjaksjaksja!!!

fuente: Fin de la novela: Bielsa se va

celebraron hasta en plaza italia su renuncia eso demuestra mucho de lo mierda k es el chileno cuando se webea :smiley:

EXCLUSIVO: Imágenes de Plaza Italia de hinchas celebrando la… on Twitpic

pago 5 lukas al k se pitea al wn k anda con la we de pinochet

aunk me parece k la foto kulia es fake esta descontextualizada :confused: igual pago las 5 lukas

Respuesta: Bielsa ya se va (8)

Triste la wea , este viejos nos cambio la personalidad , espero que no traigan a otro raton reculiao como el acosta o el perro olmos , o que se vallan luego estos wetas de la directiva y traigan d vuelta a bielsa

No se ve la foto querido Kurz !lady!

*Y… se veia venir, mente ratoneada y arcaica del chileno promedio, contra eso no se puede luchar.
Bueno pero los lindos recuerdos quedan… !cray!

debe ser pork no tienes una cuenta en twitter D:

pd: siganme en twitter @kuraracista :smiley:

Si tengo…
@enyelmoxita, nunca “twitteo”
¿que weá, eres racista?

Wuaaaaaa la foto weona, nada que ver, pero naaaada que ver… incluso mas atras se ve la foto de Piñera, ¿o es ilusión mia? D:

!sucks!

no, ese es piñera celebrando !sucks!

Ahh con razón, bueno mi linda firma en parte para ti :wink:

[quote=“enyelmoxita, post: 3053273”]Si tengo…
@enyelmoxita, nunca “twitteo”
¿que weá, eres racista?[/QUOTE]

racista tú ,|,

Bueno, ¿Cómo es la cosa?
Entonces dice Kura-Racista?

@KURARACISTA pak me sigan en twitter no me conecto nunka y tampoco twiteo :wink:

el nombre es de un personaje de los simpsons xd

hahahahaha nada que ver entonces.

igual soi racista con los homosexuales !sucks!

parece en sketch d novela mas q la ANFP…

Nos dio las gracias el loko -

//youtu.be/MbqVLoxFvUk
algun dia le are una cancion, xq esa abla d cuando estaba en newell’s…
yo are una d cuando estaba aka en chile (Y)