Bien fea keo la wea

eso jiles culiaos, al puro peo le di vida al foro tiempo atras.

xavela.!sucks2!

Respuesta: bien fea keo la wea.

El aporte !sucks!

xD

y cual es tu punto … !zippyte!

el que cacha cacha no mas po mi noob!

¿Y por qué no le das vida ahora? !aayy!

x2 mi estimado.

Más encima ponen moderadores por juntar un par de firmas, hacer peticiones al pseudo lider de esta cagá y por solo "buena ondi hermano!.. prffffffffffffff!

x. 9675457485345863

pura farandula la wea. y los de real siempre son otros como usted tambien mi hermano.

Re: Respuesta: bien fea keo la wea.

[quote=“enyelmoxita, post: 3050754”]¿Y por qué no le das vida ahora? !aayy![/QUOTE]

tengo cosa mas importantes a ke dedicarle mi tiempo. ademas te tengo en fasebuuk!aayy!

!sucks!.

!zippyte!

asi con esta wea!!! me kedo con taringa todo el rato.

[quote=“enserie, post: 3050760”]x. 9675457485345863

pura farandula la wea. y los de real siempre son otros como usted tambien mi hermano.[/QUOTE]

De pura “buena onda” nos dedicamos a ordenar todo esto sin tener ninguna categoría tarada de “Moderador” solo para dar aires de pseudo-líder.

Ahora veo esto y sigue igual, todo se remite a Zona Libre y blabla.

Ni ahí, estamos en un nuevo año ya, es hora de volver a las viejas facetas y “desordenar” un poco esto como los viejos tiempos viejito.

seeee pico con la wea!!!

desde ahora en adelante llevare un estandarte por: [B][SIZE=“4”]UN FORO LIBRE DE MODERADORES!!![/SIZE][/B]

[B]X2[/B]

Desertores de la autoridad, ejercemos nuestro poder solo en base a nuestra experiencia 88.

seee, desde el lugar del usuario comun y corriente les daremos caña!!!

Respuesta: Re: Respuesta: bien fea keo la wea.

[quote=“enserie, post: 3050763”]tengo cosa mas importantes a ke dedicarle mi tiempo. ademas te tengo en fasebuuk!aayy![/QUOTE]

ahaahahahahahahaha , yo tambien tengo facebook !aayy! agregrame , agregame !aayy!

De pura “buena onda” nos dedicamos a ordenar todo esto sin tener ninguna categoría tarada de “Moderador” solo para dar aires de pseudo-líder.

Ahora veo esto y sigue igual, todo se remite a Zona Libre y blabla.

Ni ahí, estamos en un nuevo año ya, es hora de volver a las viejas facetas y “desordenar” un poco esto como los viejos tiempos viejito.

Si igual se están moviendo otros subforos po mi amor !aayy! lo que pasa es que postean los mismos xDDDD

me teni botaito u.u ahaha !beee!

Respuesta: Re: Respuesta: bien fea keo la wea.

[quote=“Crisis, post: 3050784”]ahaahahahahahahaha , yo tambien tengo facebook !aayy! agregrame , agregame !aayy![/QUOTE]

Wuasaksjksja uuuuuuuuuuuuuuuyyy! 1313! xD

!sucks!. Quieren Ban la manga de culiaos? Aa? Aa?

kjakjakjakjakja

esto lo quiero ver!!

:stuck_out_tongue: