Bioware desarrollará un RPG de Sonic

Bioware desarrollará un RPG sobre Sonic The Hedgehog para Nintendo DS.

La división americana de Sega y el equipo desarrollador canadiense Bioware han anunciado hoy que van a realizar un nuevo juego RPG sobre Sonic The Hedgehog, el nombre provisional del título es ”Sonic RPG” y se lanzará al mercado exclusivamente para Nintendo DS durante el año 2008.

Para los que estén un poco desinformados, Bioware es uno de los estudios más experimentados a la hora de realizar RPG’s, entre sus creaciones podemos encontrar títulos tan aclamados como Jade Empire, Neverwinter Nights, Baldur’s Gate, Star Wars: Caballeros de la Antigua República. En estos momentos están desarrollando Mass Effect, uno de los títulos que más promete para Xbox 360.

Simon Jeffery, Presidente y CEO de Sega en América comentaba: “Bioware es uno de los nombres más importantes en la industria del RPG, junto a Bioware podremos crear una experiencia RPG portátil para cualquier tipo de jugadores”.

Por el momento no se han dado a conocer prácticamente detalles sobre este título, esperemos que próximamente se nos dé más información acerca de él.

More…