Blasfemoss XDDD varggg-burning church´ss

Documental noruego por Torstein Grude. La película cubre la controversia que rodeó al músico de Black Metal Varg Vikernes a principios de los años 1990, quién no sólo ha sido atado a una serie de incendios provocados de iglesia en Noruega, pero recibió la atención de medios extendida para el asesinato admitido del miembro de cinta de Caos Ø ystein Aarseth.

[SIZE=“5”]DESCARGAR EN WAN FAKIN LINK[/SIZE]
[SIZE=“4”]Subtitulos[/SIZE]

arg dassss!!!

para los giles ql ke les interese xddd

yo lo toi bajando pa ver ke wea asique no opino nada !miss!

si no les gusta , vallan a follar con un cura !aayy! xdddd

Vale corbatin lo bajaria pero no tengo espacio en el disco duro, seguramente los blacklacteos les encatara el documental xD

[B]el mortem es fanatico de verga vikernes asi qe demas le gusta xDD[/B]

[quote=“xeba_tald0, post: 2052060”][B]el mortem es fanatico de verga vikernes asi qe demas le gusta xDD[/B][/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Jajajajajajaja!! ctm! quee me dio risa ese posteo kuliao… sí, este documental lo tengo, bonitas imagénes las que muestra, pero la persona de quien trata es una verdadera mierda.

Es bueno como material de archivador pero no algo que de mucha referencia a lo que de verdad representaban aquellos hechos acontecidos, demasiado centrado en lo que era Christ “Alucinado” Historiador Varg Vikernes.[/COLOR][/B]

Varg Renego el Black metal, se perdio el respeto por muchas cosas mas.

vi la wea xDDD

me queda una duda culia , pero cuando termina la wea se refiere “neo-nazi Varg Vikernes” , porque mierda se refiere asi a el piromano culiao xdd, o es una wea de los medio qliaos ke inventan weas

patá en la raja que respondera mortem xd

Vale corbata _ me gustaria profundizar a fondo este tema - en el cual diversas iglesias de escandinavias se ven enrededas en supuestos incidentes con aderentes al black metal _ con la notable intencion de revivir en algunos casos las leyendas vikingas !bkn!

[quote=“CORBATA, post: 2052072”]vi la wea xDDD

me queda una duda culia , pero cuando termina la wea se refiere “neo-nazi Varg Vikernes” , porque mierda se refiere asi a el piromano culiao xdd, o es una wea de los medio qliaos ke inventan weas

patá en la raja que respondera mortem xd[/QUOTE]

Lod blackeros se pintan la cara para demostrar el desacuerdo con los judios _ x eso yo caxo _ ya k los judios no se pueden pintar la cara y estos los hacen

Segun tengo entendido, el Varg cuando lo metieron en cana, y en vista que no podia hacer mas musica, se dedico al Neonazismo xDDDD. Ademas, Burzum es considerado uno de los precursores del NSBM. Yo kxo q x eso xD

[B]Notable la desinformación, pero me da paja dar clases…[/B]

HAHahahahahhaHHAHAHAHhaaha!!!

Ella poh, la licenciada tetareli y weas

pero si llega a dar risa las weas que hablan.

explica mortem gay !spam!

xddddd

[B]y como xuxa pego los subtitulos D:[/B]
[B]vale corbatin qliao![/B]

[B]no opino porq no kxo ni mierda, pero mortem explica la wea !spam![/B]

[quote=“Theivvid, post: 2052080”]Lod blackeros se pintan la cara para demostrar el desacuerdo con los judios _ x eso yo caxo _ ya k los judios no se pueden pintar la cara y estos los hacen[/QUOTE]

y ke mierda tiene ke ver la wea que dijiste con lo ke pregunte weon

[quote=“The MisanTroPex, post: 2052110”][B]y como xuxa pego los subtitulos D:[/B]
[B]vale corbatin qliao![/B][/QUOTE]

y pa que keri pegarlos wn ,

aplica arrastrar y listo xddd

[quote=“CORBATA, post: 2052122”]y pa que keri pegarlos wn ,

aplica arrastrar y listo xddd[/quote]

[B]puta q wea sabia yo po qlo !unsure![/B]

[quote=“Theivvid, post: 2052080”]Lod blackeros se pintan la cara para demostrar el desacuerdo con los judios _ x eso yo caxo _ ya k los judios no se pueden pintar la cara y estos los hacen[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Paran nada, el corpse paint representa la imagen de antiguos guerreros paganos, nada más que eso.

saludos.[/B][/COLOR]