Boss Invisible - Esconde aplicaciones en un instante!

[COLOR=“DimGray”] Usas tu máquina en el trabajo para jugar? Tienes que cerrar estos programas o juegos rápidamente cuando alguien se acerca. Te han atrapado viendo fotos XXX? Razz. Tienes miedo de entrar a ciertas páginas cuando estás en el trabajo? Si es así, Boss Invisible es lo que necesitas!

Porqué cerrar el juego el explorador cuando alguien se acerca? Sólo mueve tu mouse a la esquina inferior derecha de la pantalla y ESCONDE la ventana!! Mueve el mouse de nuevo a esa esquina y tu ventana o juego volverá de la nada!!

Boss Invisible también esconde las aplicaciones del Task Manager y las quita de la bandeja del sistema (los íconos que están cerca del reloj). Tus programas se vuelven invisibles intantáneamente y pueden volverse a la normalidad así de fácil.

Boss Invisible también está oculto. Sólo tienes que acercar tu mouse a la esquina superior izquierda de la pantalla para accesarlo. Al hacerlo, verás una lista a la cual puedes agregar los programas que quieres esconder al acercarte a la esquina derecha.

Este software es compatible con Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business y Windows XP Professional Service Pack 2.

LINK DE DESCARGA:[/COLOR]

GigaSize.com: Host and Share your Files

Notable xD

obvio , por algo lo subi !cool!