Bromas en el cole!

Cuenten cual ha sido la mejor broma que han hecho en su colegio? Así sacamos ideas para quienes están en el último año y se quieran lucir xD

si quieren leer más sobre bromas, lean esta nota! http://www.secundarios.cl/estudiantes/blogs/secundarios/647-cu-l-ha-sido-la-broma-m-s-notable-en-tu-curso.html

Respuesta: Bromas en el cole!

jajajaja io la broma mas mala que he hecho es tirar una bomba apestosa del 3er piso cerca del kiosko… xD asi cuando baje el kiosko taba vacio =) xD

lla lo dije bajarle el pantalon a 1 compañero y embes de cagarlo le subimos el autoestima x ke la tiene grande (fue este año)

yo la wea mas mala qe e exo fue qe qasi qemo la eskuela kajskajskajskajskajskajs :Z

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te admiro

[quote=“sac1993, post: 2950008”]jajajaja io la broma mas mala que he hecho es tirar una bomba apestosa del 3er piso cerca del kiosko… xD asi cuando baje el kiosko taba vacio =) xD[/QUOTE]

LOL, me has hecho reir

cuando cumpli 17 a mis compañeros no se les ocurrio nada mejor que sacarme toda la ropa y repartirla por el patio del colegio

waaa y acia frio

sip…solo me acuerdo de que estaba muy rojo…aparte que los degraciados me sacaron fotos…xd

jgaskjdgkajsdgkgasjd
xD

[B]yo asi dar vuelta las mochilas , esconderlas , meterles bombas de humo dentro cosas asi[/B]