Brownie Chocolate....-!

Weno que mas faciel que esto y es riko yo lo he exo

para no siempre estar comiendo de ese pan de pascua comprado
pueden acer brownie =) exo por ustedes
es super simple

PARA 16 UNIDADES

INGREDIENTES:

-100 g de mantequilla sin sal (puede ser margarina yo lo jize con margarina)
-120 g de chocolate bitter en barra, picado ( chocolate biter es el amargo, pero tambien pueden usar en polvo aunque recomiendo biterr lo venden en el super)
-3 huevos grandes
-1 1/2 tazas de azucar = 300 gramos, ( usen azucar flor o si no keda mui granulado aunke = sirve la normal)
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-3/4 taza (105 gr) + 2 cucharadas de harina (cucharadaas no cucharaditas)
-1 taza de nueces picadas

PREPARACION:

1. Precalentar ek horno a temperatura media-baja. Enmantequillar un molde cuadrado de 23 cm y reservar.

2. En una olla colocar la mantequilla y el chocolate; cocinar a fuego medio hasta derretir; retirar del fuego y dejar entibiar ( si le cae agua a la mezcla caga =( enserio)

3. En un bol colocar los huevos y el azucar ; batir hasta que la mezcla este palida y espumosa. Agregar, batiendo, la mezcla de chocolate tibia y la vainilla. Sin batir añadir la harina y las nueces.

4. En el molde reservado verter la mezcla anteriro y hornear 25 minutos o hasta que al insertar un palo delgado salga con migas humedas adheridas. Retirar del horno y dejar enfriar sobre la rejilla. O la mesa da lo mismo

Ojo dejenlo enfriar si lo comen caliente se van a hichar y se pedaran too el dia =)

recuerden que si no lo acen con dedicacion las cosas no salen
asi es la cocina

=)

Mish! Ahora podré cocinar esas cosas :smiley:

• io keroooooo!

es mejor que el pan de pascua
a mi tia le quedan pulentos !winner!

si es weno
aganlo es rico
y facil de hacer
y dificil de fallar