Buen Powermetal?

El otro dia me mostraron este video… y kedé weon con los solos de los guitarristas weon…

Miren miren…

//youtu.be/yIiJYHRFpvE

Opinen xD

weno weno

en un rato mas va a saltar un wn diciendo ke el powewr es pa minas xD

EL POWER METAL ES PA MINAS
esto es lo que diria un pobre weon q se cree malvado escuchando weas blasfemas y pura bulla…
pero para alguien con cordura, no le cabria la menor duda que esta muy weno el tema…
arriva el power!

es q dragonforce es la raja
la rapidez d los culiaos es lo mas grande

con repecto a lo q an dixo es verdad,en un rato mas van a venir esos weones q siempre dicen power pa minas o un ql q siempre dice vallan a jugar con elfos o weas asi

Buenos solos…pero no espectaculares !sucks!
xDD

con mi xarango les doi mil patas xDD

[QUOTE=iced_guardian]es q dragonforce es la raja
la rapidez d los culiaos es lo mas grande

con repecto a lo q an dixo es verdad,en un rato mas van a venir esos weones q siempre dicen power pa minas o un ql q siempre dice vallan a jugar con elfos o weas asi[/QUOTE]

jajjajajaajkjkaja no se urjan xD

kjakjakj fuera de webeo me recague de la riza con eso de que “vallan a jugar con elfos” KJAKJAKJAJKAKJAKJAJKAJKAKJAKJAJKAKJAAKJKJA xD

nahh, y quien podria venir a wearlos??? xD

forced_life…

ese weon siempre webea

con mi xarango les doi mil patas xDD

con mi ukelele t hago merda !galan!

nahh, y quien podria venir a wearlos??? xD

…xD…

acá dices power y te bombardean más que la chucha…

pero bue…

xD

DragonForce = shit…y lo digo yo un power de clase (yiaaaaaa!!! xD)

weno si quieren escuchar algo bueno busquen videos de Lost Horizon en vivo…jajajja ahi quedan perplejos, la puesta en escena es una reverenda mierda pero la calidad de musicos es buena, y para que mencionar el vocalista…Menuda bestia el weon…a ver si se pillan algún otro ql que cante así en vivo…

un happy truly!!!

jajajaja xD
nah xD

jajaj chucha que se maman con el forced wn =S

en todo caso es verdad que ustedes parecen Bosques reculiaos con gnomos con sida habitando la wea, culiando con pegasos y unicornios desbiados sexuales con brujas sodomizandolos y guitarristas rubios tocandose las cuerdas de abajo como un arpa sin parar

wuajka xD

ajkjakajakka el ql pesaooo XD

jkakjajkakjajkjkajkja xD

Esa parte donde estan haciendo como un guitar hero los dos guitarristas es pa la risa… y pa ke decir la cara del vocalista como diciendo: y ahora ke chucha hago xD

RE WENA LA WEA…

NAA MEJOR KE EL DUELO DENTRO DE LA TELE (JIJIJIJI)

en todo caso todos los power ponen cara como que les estuvieran metiendo dildos anales =S

Que cagada de vídeo.

:o wn!
la raja los solos
me moje xDDDDDDDDD
jajajajajaja
pero el power no es lo mio…
lamentable xD
jajaj
= ta bkn el tema